Noticias

VIDEO: Más de 1000 músicos se unen para dedicarle "My Hero" a Taylor Hawkins

Los fanáticos han convertido en My Hero de Foo Fighters una canción para recordar a Taylor Hawkins tras su partida.

Taylor Hawkins My Hero
Getty Images

El mundo de la música continúa lamentando la partida del querido baterista de Foo Fighters. Así quedó demostrado en un emotivo momento en el concierto Rockin’1000 de la ciudad de París. En la ocasión, más de mil músicos se unieron para interpretar My Hero en honor a Taylor Hawkins. 

El emocionante homenaje a Taylor Hawkins

Este fin de semana se realizó el Rockin'1000 en el Stade de France de la ciudad de Paris. Más de mil músicos, de 25 países distintos, se reunieron para celebrar el poder del rock. Así, se reunieron cantantes, guitarristas, bajistas, bateristas y más en un solo recinto.

El evento tuvo un emotivo momento en el que se homenajea al fallecido baterista de Foo Fighters, quien falleció en marzo de este año, en plena gira por Latinoamérica. Para celebrar el trabajo de Taylor Hawkins, los músicos le dedicaron My Hero, el tema clásico de la banda. 

Y es que esta canción se ha convertido en todo un himno para los fanáticos, cobrando mayor fuerza desde la partida del músico. Sin embargo, tanto sus seguidores como colegas han estado de acuerdo en recordarlo de manera alegre y siempre a través de la música.

El Rockin’1000 es un evento anual en la que miles de músicos se unen para celebrar lo mejor del rock. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus y las medidas sanitarias que pausaron los shows masivos, este concierto masivo no se realizaba hace años.  

Además del homenaje a Taylor Hawkins, también se incluyeron múltiples covers a íconos del rock. Dentro de la lista de canciones, se incluyen versiones de temas de The Who, Rage Against the Machine, Pink Floyd, The White Stripes, y Guns N’ Roses. 

Recientemente, la revista Rolling Stone publicó un controversial reportaje sobre los últimos meses de vida de Taylor Hawkins. En este, algunos de sus amigos y colegas aseguraron que este estaba exhausto por la agenda de conciertos de Foo Fighters. Sin embargo, posteriormente estos pidieron disculpas y señalaron que los sacaron de contexto.

 


Contenido patrocinado