Noticias

Obi Wan Kenobi: ¿Qué día y a qué hora se estrena la serie por streaming?

Tras meses de espera, los primeros capítulos de Obi-Wan Kenobi finalmente se estrenarán en las plataformas de streaming.

Obi-Wan Kenobi streaming
Disney+

Finalmente llegó la semana que los fanáticos llevaban tanto tiempo esperando. El ansiado spin-off de Star War, Obi-Wan Kenobi, estrenará sus primeros capítulos los próximos días, a través del streaming. Así, los fanáticos podrán finalmente comenzar esta nueva aventura con Ewan McGregor como protagonista.

Cabe recordar que originalmente la serie se estrenaría este miércoles 25 de mayo, para coincidir con el nuevo aniversario de la primera película de la saga. Sin embargo, se decidió aplazar un poco más su lanzamiento. 

¿Cuándo se estrena Obi-Wan Kenobi en streaming?

Este 27 de mayo finalmente se estrenará la tan ansiada serie Obi-Wan Kenobi. Protagonizada por Ewan McGregor, el icónico personaje de Star Wars regresará para contar los eventos que ocurrieron 10 años después de La venganza del Sith. 

Para alegrar a los fanáticos, no será solo un episodio, sino que dos los que se estrenarán esta primera semana. Cada uno de estos tendrá una duración cercana a la hora y se lanzarán en Disney+ todo los viernes a las 00:00 horas. 

Cabe recordar que Obi-Wan Kenobi tendrá seis capítulos en total y tiene fecha de término para el 22 de junio. Debido a la fecha en la que terminará, la ficción no podrá ser nominada a los Premios Emmy 2022 y tendrá que esperar hasta el próximo año.  

Respecto a la trama de esta serie, se contará el vínculo que se formó entre Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker luego de que Anakin se transformara en Darth Vader. Con el objetivo de proteger a su joven discípulo, se adentrará en una peligrosa aventura.

Ewan McGregor es solo uno de los actores que regresará para volver a interpretar a su icónico personaje. Hayden Christensen finalmente regresará a la saga de Star Warsquien nos contó sobre volver a trabajar con McGregor después de casi 10 años desde su última película en la franquicia.


Contenido patrocinado