Noticias

Bateristas de Pearl Jam y Red Hot se disculpan por entrevista sobre Taylor Hawkins

Matt Cameron fue uno de los amigos de Taylor Hawkins que habló con Rolling Stone sobre los últimos meses del músico.

Matt Cameron Taylor Hawkins
Getty Images

Matt Cameron y Chad Smith, bateristas de Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, respectivamente, se disculparon tras sus dichos sobre Taylor Hawkins. Los músicos y amigos del fallecido miembro de Foo Fighters salieron a explicar los comentarios que dieron en una entrevista sobre los últimos meses del artista.

Así, aseguraron que jamás quisieron incomodar a Dave Grohl y compañía, así como al equipo de la banda. Además, aseguraron que sus dichos fueron sacados de contexto y que no representan realmente lo que quisieron decir sobre su cercano amigo y colega.

¿Qué pasó con Matt Cameron y Chad Smith?

Hace unos días, la revista Rolling Stone publicó un reportaje sobre los últimos meses de vida del legendario baterista de Foo Fighters. Entre quienes dieron declaraciones se encontraba Matt Cameron y Chad Smith, quienes eran grandes amigos de Taylor Hawkins. 

En la ocasión, aseguraron que Hawkins les confesó sentirse agotado con la agenda de conciertos de Foo Fighters y que ya no quería seguir tocando en vivo. "Él tuvo una conversación honesta con Dave Grohl y dijo: ‘Ya no puedo seguir haciendo esta m*erda'", aseguró el músico de Pearl Jam.

Instagram
Instagram

Sin embargo, representantes de Foo Fighters negaron esta historia y aseguraron que Taylor Hawkins jamás le expresó esto a Grohl o al equipo. Ahora, los músicos salieron a pedir disculpas y aclarar sus dichos. 

"Cuando acepté ser parte del artículo de Rolling Stone sobre Taylor, pensé que sería una celebración de su vida y trabajo", señaló Cameron en sus redes. "Mis dichos fueron sacados de contexto y moldeados en una narrativa que jamás quise", continuó.

Chad Smith
Chad Smith

"Me arrepiento de haber sido parte de esta entrevista y me disculpo si es que mi participación causó daño a quienes solo tengo admiración y respeto", añadió el músico de Pearl Jam en un post de su Instagram.

Por su parte, Chad Smith acusó que la revista escribió una historia "sensacionalista y engañosa" y que jamás habría participado de saberlo. "Me disculpo con su familia y sus amigos músicos por el daño que pude haber causado. Extraño a Taylor cada día", aseguró.


Contenido patrocinado