Noticias

Afirman que Taylor Hawkins estaba agotado en Foo Fighters: "No puedo seguir haciendo esto"

Por su parte, los representantes de Foo Fighters aseguraron que Taylor Hawkins jamás expresó esto al resto de la banda.

Taylor Hawkins Foo Fighters
Getty Images

Amigos de Taylor Hawkins entregaron más antecedentes de los días finales del baterista de Foo Fighters. En un nuevo reportaje, los más cercanos al músico aseguraron que este estaba agotado por el calendario de giras de la banda.

Según expresaron, el baterista se había sentido "incómodo" con la agenda que trajo a Dave Grohl y compañía a Sudamérica. Además, aseguran que él mismo les confesó que "no podía seguir tocando" ante el estrés que tenía.

¿Qué dijeron los amigos de Taylor Hawkins?

En un nuevo reportaje de Rolling Stoneamigos de Taylor Hawkins se refirieron a sus días finales en la gira con Foo Fighters. Según sus relatos, el baterista estaba batallando con estrés e incomodidad por la apretada agenda de la banda.

Así, aseguran que le estaba costando cumplir con las "demandas físicas" que requería tocar en el tour. Esto incluiría conciertos de tres horas cada noche, algo que habría agotado al músico. Entre quienes aseguraron esto, se encuentra el baterista de Pearl Jam, Matt Cameron.

"Él tuvo una conversación honesta con Dave Grohl y dijo: 'Ya no puedo seguir haciendo esta m*erda'", aseguró el músico de Pearl Jam. "Supongo que llegaron a un entendido, pero parece que la agenda se volvió aún más loca después de eso", continuó el músico a la revista.

El relato fue respaldado por el cantante Sass Jordan, quien aseguró que Taylor Hawkins le compartió los mismos problemas. "Honestamente, creo que él estaba muy cansado. Estaba cansado de todo este juego", aseguró su amigo.

Los representantes de Foo Fighters negaron estos dichos y aseguraron que Taylor Hawkins jamás expresó esto de manera directa. Por su parte, la familia y el resto de la banda se negó a entregar declaraciones al medio.

Esto lo confirman otros amigos de Hawkins, quienes aseguran que no quiso molestar a Dave Grohl o al resto del grupo. "Quería un cambio, pero nunca se lo informó a Dave ni al equipo o algo similar", aseguran en el comunicado.

 

 


Contenido patrocinado