Noticias

Director de The Boys revela cuál fue la inspiración de una repugnante escena de la serie

Erik Kripke reveló que la inspiración de esta controvertida escena de The Boys se inspiró en la teoría de una de las películas de Marvel.

The Boys Escena
Amazon

Ya estrenada la temporada 3 de The Boys, los fanáticos están disfrutando cómo continuarán las andanzas de Billy Butcher, Homelander y compañía, sin embargo, algo que llamó la atención del primer capítulo fue una respulsiva escena que no dejó indiferente a nadie.

¿Cuál es la polémica secuencia que rodea al superhéroe Termita?

Resulta que esta escena en cuestión de la serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, es quizás una de las más controvertidas en lo que va de la producción.

En ella, Termita, un superhumano que es capaz de cambiar su tamaño, se empequeñece e ingresa el orificio del pene de un hombre para tocarlo desde adentro y causarle placer. Sin embargo, estornuda y crece de manera repentina, matando a su compañero sexual.

Y es que la escena no deja nada a la imaginación. Incluyendo cómo queda la víctima. Y todo en línea con la violencia gráfica que caracteriza a esta obra satírica de superhéroes.

Revisa la escena a continuación haciendo clic en Mirar en YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=TkXq4mJr3jM

La inspiración detrás de la controvertida escena del capítulo 1 de la temporada 3 de The Boys

En entrevista con Variety, el director de la serie, Eric Kripke, confirmó que se inspiró en una popular teoría de los fanáticos con respecto a un final que podría tener Thanos en Avengers: Endgame.

De acuerdo a esta idea que se denominaba como Thanus (juego de palabras entre Thanos y anus [ano en español]), Scott Lang (quien interpretaba a Ant-Man), iba a hacer algo similar. Pero ingresando por atrás del denominado Titán Loco.

“Craig Rosenberg escribió el libreto y se merece la mayor parte de la culpa por ello”, comenzó a decir Krimpke. Y añadió: “Esas cosas evolucionan en la sala de escritores, y esa secuencia comenzó con ‘necesitamos que The Boys luchen contra un superhéroe’, y nos preguntamos ‘¿qué superhéroe no hemos usado todavía?’ y alguien responde ‘Ant-Man’".

Fue así como alguien propuso lo siguiente. “‘Está ese meme de Ant-Man escalando hasta el trasero de Thanos y haciéndolo explotar. Deberíamos hacer eso. Deberíamos darle a la audiencia algo que Marvel no les pueda dar'”.

"Fue ahí que alguien alzó la mano, hilarantemente, y dijo ‘¿no hicimos ya una explosión de trasero?’, cosa que hicimos en la temporada 1, con Transluscent, graciosamente”. Añadió al respecto.

Para finalizar, dijo al medio que “una vez que descartas el trasero, hay muy pocos orificios por los que puedes entrar. Y fue Craig quien montó ese argumento diciendo que ‘mira, la boca no es muy divertida y el trasero lo hicimos antes’, Así que abrimos un nuevo camino a través del ojo de la aguja, por así decirlo (...) Fue muy divertido”.


Contenido patrocinado