Noticias

¡Arrasando! Renuevan serie The Boys para una cuarta temporada

A raíz de un gran crecimiento de espectadores a nivel mundial, la serie de superhéroes, The Boys, fue renovada para una temporada 4.

The Boys Temporada 4
Amazon Prime Video

Hace algunas semanas pudimos disfrutar los nuevos episodios del tercer ciclo de The Boys, serie de superhéroes basada en los violentos y explícitos cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, y ahora, se acaba de anunciar que se renovó para una temporada 4.

A raíz de un gran éxito, The Boys es renovada para una temporada 4

Este viernes 10 de junio, Amazon dio luz verde oficial para el desarrollo de una cuarta temporada de The Boys. Y si bien ya se había rumoreado hace un tiempo atrás que la producción iba a tener un cuarto ciclo, ahora esto se confirmó.

Por lo que los fanáticos van a poder disfrutar de los capítulos restantes de la tercera temporada. Y con la seguridad de que la historia de Billy Butcher, Homelander y compañía va a seguir.

“Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más”. Dijo el showrunner, Eric Kripke en un comunicado que dio a conocer TV Line.

“Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y The Seven, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”. Agregó al respecto.

Y no cabe duda de que la temporada 4 de The Boys también será un éxito rotundo. Ya que desde su primer ciclo, ha tenido una recepción positiva.

De hecho, Amazon aseguró que, en lo que va a de la tercera temporada, la cantidad de espectadores de la serie a nivel mundial había aumentado en un 17%. Esto en comparación al ciclo anterior.

Todavía no hay una fecha de estreno para la temporada 4 de The Boys. Pero a través de la plataforma de streaming, Amazon Prime Video, puedes seguir viendo los capítulos que se estrenan cada viernes.


Contenido patrocinado