Noticias

Jack White, BTS, Blondie y más: Los 10 mejores estrenos musicales de la semana

Rock, pop y más música encontrarás en el Radar de Novedades de esta nueva semana que te traemos en Rock & Pop.

Radar de Novedades
Getty Images

Llegó el día favorito de todos los amantes de la música. Es viernes y en Rock & Pop actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores lanzamientos musicales de la última semana. 

Así, puedes estar al tanto con los estrenos indispensables de los últimos días y actualizar tus playlists con las canciones del momento. Esta semana, tenemos desde íconos del rock hasta las nuevas figuras del pop. 

Radar de Novedades 10/06

Jack White

Tras darnos un gran disco hace unos meses, Jack White se prepara para su próxima era. El ex White Stripes estrenó If I Die Tomorrow, el nuevo sencillo del que será su segundo álbum de estudio en este 2022: Entering Heaven Alive. 

BTS

La boyband más importante del último tiempo, BTS, también es parte de nuestro Radar de Novedades. El grupo surcoreano estrenó Proof, su nueva compilación de grandes éxitos. Además, incluye su nuevo sencillo que ya rompe récords, Yet To Come. 

Blondie

Esta semana tuvimos la buena noticia de que Blondie lanzará un Box Set con más de una década de música. Para promocionarlo, estrenaron un cover inédito de uno de los clásicos de The Doors, Moonlight Drive.

Robbie Williams

Después de seis años desde su último lanzamiento, Robbie Williams regresará este 2022 con un nuevo disco. El 9 de septiembre se lanzará XXV, el nuevo álbum del ex Take That, del que ya podemos escuchar un adelanto: Una nueva versión de su clásico Angels. 

Pixies

Los legendarios de Pixes también se suman al Radar de Novedades de esta semana. La banda anunció su nuevo álbum, Doggerel, para septiembre de este 2022. Para promocionarlo, lanzaron el primer sencillo oficial, There's a Moon On. 

Lizzo

Tras tener un nuevo hit viral con About Damn Time, Lizzo continúa arrasando con más música. La artista ahora estrenó Grrrls, nuevo sencillo de lo que será su tan esperado nuevo disco y que se lanzará por completo este 15 de julio. 

Regina Spektor

Quien también continúa adelantando su nuevo álbum es Regina Spektor. Junto con el anuncio de su regreso a los escenarios, la artista lanzó Loveology como tercer sencillo oficial de su tan esperado disco que se lanzará el 24 de junio.

Of Monsters & Men

Desde Islandia, Of Monsters & Men sorprenden a sus fanáticos con un nuevo EP. Los interpretes de Litte Talks estrenaron Tíucon cinco nuevas canciones que marcan su primer lanzamiento en ya tres años.

Austin Butler

¿Aún tienes dudas sobre la elección de Austin Butler como Elvis Presley? Estas terminarán con el estreno de la primera canción oficial, donde podemos escuchar al joven actor dando una gran interpretación de Trouble. 

Cat Burns y Sam Smith

La artista emergente Cat Burns logró un hit viral con el tema Go, que alcanzó más de 60 millones de reproducciones en Spotify. Ahora, estrenó una nueva versión en colaboración con nadie menos que Sam Smith. 

Escucha la playlist:


Contenido patrocinado