Noticias

Como The Boys: Antony Starr enfrenta a la justicia por ataque en España

Antony Starr ha mostrado sus dotes actorales en The Boys, interpretando a Homelander. Sin embargo, en la vida real tambien puede ser villano.

Antony Starr - The Boys
YouTube: Clips Series and Movies

Antony Starr en The Boys hace el personaje de Homelander. Por si no la has visto, se trata de un superhéroe como Superman, pero con varias capas más de oscuridad. La violencia es su arma, y no duda en asesinar criminales... y a inocentes. En la vida real se supone que se aleja de su papel de villano, pero al parecer no se supo desprender de arreglar los problemas a golpes.

Antony Starr no olvida su papel en The Boys

Eso fue lo que pasó en un concurrido bar de España, donde según reportes, habría atacado a un chef. El miércoles fue arrestado por el suceso, después de que los asistentes a Costa Blanca, ubicado en Alicante, llamaran a la policía. Si bien The Boys es una serie bastante violenta, uno espera que los episodios cruentos no persigan a Antony Starr. Sin embargo, el relato del afectado es bastante crudo.

Según contó Bathuel Araujo a Daily Mail, el actor lo habría golpeado dos veces, tras lo cual le reventó un vaso/copa en la cabeza. Todo inicio porque el mismo interprete habría creado un ambiente desagradable en el pub. Un amigo del chef de tan solo 21 años le dijo al acompañante de Antony que lo calmara. Esto desató la furia que al parecer hemos visto en la serie.

Todo acto tiene consecuencia si no hay capas

Podrá ser que a Antony Starr se lo comió el personaje de The Boys, porque según la víctima, dijo: "No sabes con quién te estas metiendo. No sabes quién soy y lo que has hecho". Fue declarado culpable de la agresión, y condenado a 12 meses de prisión suspendida. Esto solo si no comete un delito en dos años, y compensa al afectado en 72 horas.

A veces, lamentablemente, la realidad supera la ficción en los peores aspectos. Lo bueno es que son personas que no poseen superpoderes destructivos capaces de exterminar toda la vida en la tierra. En Rock & Pop nos preocupamos de estas, y muchas más contingencias, y esperemos te hayas informado de todo lo que necesitabas saber, de la forma más lúdica posible.

 


Contenido patrocinado