Noticias

The Boys tendrá una serie spinoff animada

La exitosa serie de Amazon Prime Video llamada The Boys, tendrá su propio spinoff en la forma de una nueva serie animada.

The boys
Prime Video

La serie The Boys acaba de anunciar un nuevo programa animado spinoff llamado Diabolical, el cual llegará a Prime Video el próximo año.

La noticia fue compartida por Amazon Prime Video el domingo 5 de diciembre, a través de un mensaje grabado por la estrella del famoso show Karl Urban, durante los paneles mundiales de CCXP Worlds 2021.

Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer, Ilana Glazer, Evan Goldberg, Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland, Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler estarán involucrados en el desarrollo del nuevo proyecto.

Una agradable sorpresa para los fanáticos

"Sorpresa! Estamos a punto de terminar los ocho episodios de nuestra nueva serie animada, Diabolical" confesó el director de The Boys y el productor ejecutivo de Diabolical llamado Eric Kripke.

"Hemos juntado un gran grupo de increíbles creadores y les dimos una regla... es broma, no hay reglas. Realmente se pasaron, entregaron ocho emocionantes episodios, completamente inesperados, graciosos, impresionantes, sangrientos y totalmente geniales. Pensabas que The Boys era algo loco? Espera a ver esto."

Los productores ejecutivos y escritores Seth Rogen y Evan Goldberg añadieron: "Desde que vimos la película animada llamada The Animatrix, una serie de películas cortas animadas basadas en el universo de The Matrix, queríamos hacer exactamente eso. Hoy ese sueño se ha vuelto realidad."

Una fecha especifica para el lanzamiento de Diabolical todavía no se ha revelado, pero esperamos que llegue durante el próximo año.

La serie The Boys fue lanzada originalmente en el año 2019, con una posterior segunda temporada lanzada el año 2020. Ambas han recibido buenas reseñas por parte de la critica, con la primera parte de la serie de Amazon Prime llegando a tener un 85% de reseñas positivas en el sitio Rotten Tomatoes. Por otro lado, la segunda temporada del show logró un éxito mayor que su primera parte, llegando hasta un 97% de reseñas positivas en el sitio web.


Contenido patrocinado