Noticias

El popular personaje de Stranger Things que iba a morir en la primera temporada

Fue gracias al carisma y talento del actor que los creadores de Stranger Things decidieron mantener vivo su personaje.

Stranger Things
Netflix

Los personajes de Stranger Things ya se están consolidando como de los favoritos y más queridos de la televisión en el último tiempo. Y es que estos han ido creciendo junto a su audiencia en estos seis años y ya son parte de las maratones infaltables. 

Sin embargo, hay uno de estos que casi no llega ni siquiera a la segunda entrega de la popular serie de ciencia ficción. Y es que se reveló que había un personaje que originalmente moriría al final de la primera temporada. 

El personaje de Stranger Things que originalmente moriría

Los creadores de Stranger Things, The Duffer Brothers, revelaron hace un tiempo el futuro original de uno de sus personajes. En conversación con Netflix Geeked Weekconfesaron que uno de los actuales protagonistas moriría en los últimos capítulos de la primera entrega. 

Se trata de Steve Harrington, el querido personaje interpretado por Joe Kerry. Cabe recordar que esta ha pasado por grandes cambios, desde ser un semi-villano en la primera temporada a uno de los héroes y más carismáticos actualmente. 

Steve Harrington
Steve Harrington

Según explicaron, el personaje se escribió como el típico adolescente popular de secundaria que suele ser de los primeros en morir en las películas de terror. Todo su arco se basaría en lo desagradable que era y que tendría un final satisfactorio para la audiencia. 

Sin embargo, el carisma de Joe Kerry logró convencer a los creadores de Stranger Things de no matar el personaje y subvertir el estereotipo. Así, las siguientes temporadas se trabajó en su redención a través de su amistad con Dustin (Gaten Matarazzo). 

"Yo interpretaba al novio idiota, el tipo que suele ser el primero en morir", señaló Kerry, asegurando que estaba convencido que matarían a su personaje al final. Eso sí, uno de los hermanos creadores señala que no está tan seguro de que haya sido así, porque ya pasó mucho tiempo desde el primer borrador.


Contenido patrocinado