Noticias

¿Qué dijo? Castigan a Robert Englund de Stranger Things 4 por revelar spoilers

Robert Englund, quien interpreta a Victor Creel en la temporada 4 de Stranger Things, filtró una vital característica de su personaje.

Robert Englund Stranger Things
Netflix

No cabe duda de que los fanáticos más fieles de la serie ya se vieron los siete capítulos nuevos que estrenó la serie correspondiente a la temporada 4. La cual tendrá su fin este próximo 1 de julio con dos capítulos finales. Y pese a que la producción de Stranger Things le pide a sus actores que no revelen spoilers, una de las estrellas de este nuevo ciclo, Robert Englund, al parecer no hizo caso.

La participación del actor de Freddy Krueger en la temporada 4 de la serie de Netflix

Los seguidores de la exitosa serie de Netflix ya se habían enterado hace algún tiempo de que la estrella de A Nightmare on Elm Street, Robert Englund, iba a aparecer en la temporada 4 de Stranger Things. Sin embargo, su papel en la historia siempre se mantuvo en secreto hasta el estreno de la primera parte de este nuevo ciclo el pasado 27 de mayo.

Según reporta nuestra radio hermana, Futuro, el actor de Freddy Krueger confirmó una curiosa situación que sucedió en relación a su personaje en una conferencia de prensa. En la que Netflix lo contactó para contarle que él mismo había revelado algunos detalles de la trama que no debían ser públicos.

Y ahora que ya sabemos cuál es su posición en la historia, podemos saber si es que el actor realmente arruinó alguna sorpresa de esta nueva temporada o no.

Los fanáticos que ya vieron el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things, ya saben que el actor Robert Englund interpreta a Victor Creel en la serie. Siendo una de sus características físicas que es ciego.

Y es que la explicación de su ceguera se convertiría en spoiler. Pero según Netflix, incluso que el actor lo confirmara fue suficiente para revelar que había hablado de más.

https://www.youtube.com/watch?v=X2UVJIrPtN8

¿Cuál fue el spoiler de Stranger Things que reveló Robert Englund?

"Estoy tan orgulloso de mí mismo porque no te dan el guión completo. Tienes que mantener la boca cerrada. Fui a una convención hace un tiempo, y no tengo permitido hablar de eso, sin spoilers, ¡pero algunos niños en la convención ya lo sabían! ¡Y no sé cómo!". Comenzó a decir el actor.

"Creo que respondí una pregunta sobre ser ciego o algo así, y Netflix me llamó, y me regañaron porque había hecho un spoiler. ¡Ni siquiera quise hacerlo! Los fanáticos en la convención en realidad estaban por delante de mí en su conocimiento de la trama, pero así de cuidadoso hay que ser".

El actor no reveló si es que recibió algún castigo en específico. Pero bien es sabido que quienes participan en cualquier producción cinematográfica, deben firmar un contrato. Y en las cláusulas es usual que se incluya la prohibición de revelar detalles de la trama.

Revisa aquí el primer tráiler del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things.


Contenido patrocinado