Noticias

57 años después: Niños de La Novicia Rebelde se reunieron y emocionaron a todos

Los niños de La Novicia Rebelde se reunieron tras casi seis décadas para celebrar a la legendaria Julie Andrews.

La Novicia Rebelde
Getty Images

La legendaria Julie Andrews tuvo una noche dedicada a celebrar su trabajo y legado en Hollywood. Los Premios AFI reconocieron a la actriz de La Novicia Rebelde Mary Poppins con el Life Achievement Award y realizaron una emotiva ceremonia.

Uno de los momentos ya virales estuvo a cargo de quienes fueron sus co-estrellas en The Sound of Music. Y es que, casi seis décadas después de la película, los niños de la familia von Trapp se reunieron para dedicarle una especial presentación.

Actores de La Novicia Rebelde se reencuentran

57 años después del estreno de La Novicia Rebeldelos actores que interpretaron a la familia von Trapp se reunieron para celebrar a Julie Andrews. En lo que fue toda una sorpresa para la actriz, los interpretes conmovieron a toda la audiencia con su reencuentro. 

Nicholas Hammond (Friedrich), Duane Chase (Kurt), Angela Cartwright (Brigitta), Debbie Turner (Marta) y Kym Karath (Gretl) aparecieron para interpretar Do-Re-Miuna de las icónicas canciones de la aclamada película.

La Novicia Rebelde
La Novicia Rebelde

Estos eran solo unos niños cuando aparecieron en el filme, con la más pequeña teniendo solo seis años. Lamentablemente, hace unos años fallecieron Charmian Carr y Heather Menzies, quienes interpretaron a Liesl y Louisa, por lo que no pudo estar toda la familia. Así mismo, Christopher Plummer, quien interpretó al padre, falleció en 2021.

2022
2022

The Sound of Music, conocida en Latinoamérica como La Novicia Rebelde, se estrenó en 1965 y es considerada una de las películas más importantes en la historia del cine. Es también una de las cintas más aclamadas en la carrera de Julie Andrews, por la que fue nominada a los Premios Oscar.

https://twitter.com/ScottFeinberg/status/1535106725946093568?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535106725946093568%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Few.com%2Fmovies%2Fsound-of-music-stars-julie-andrews-von-trapp-children-reunite%2F

Cabe recordar que, a finales de los noventa, Julie Andrews se sometió a una cirugía que le hizo perder su voz y la alejó para siempre del canto. Sin embargo, su legado en el cine musical es innegable y continúa influenciando.


Contenido patrocinado