Noticias

VIDEO: The Rolling Stones toca emocionante cover de I Wanna Be Your Man de The Beatles

The Rolling Stones realizó una versión de una canción de The Beatles que precisamente ellos lanzaron antes que la banda de Liverpool.

Rolling Stones The Beatles
Getty Images

En la década de 1960, cuando The Rolling Stones y The Beatles estaban en la cima de sus respectivas carreras, los medios y sus fanáticos hablaron acerca de una supuesta rivalidad entre las bandas. Sin embargo, el grupo liderado por Mick Jagger, en medio de su nueva gira mundial (la primera sin su fallecido baterista, Charlie Watts), realizó un cover de una gran canción de los Fav Four: I Wanna Be Your Man.

The Rolling Stones toca una versión de I Wanna Be Your Man, la cual ellos lanzaron antes que los mismos The Beatles

Aprovechando que estaban ofreciendo un concierto en Liverpool este 9 de junio, The Rolling Stones rindió homenaje a The Beatles. Cantando una emocionante versión de su éxito I Wanna Be Your Man.

Cabe destacar que la canción fue escrita originalmente por John Lennon y Paul McCartney. Sin embargo, The Rolling Stones fueron en realidad los primeros en lanzar una versión de la canción.

Ya que estos últimos la publicaron como sencillo el 1 de noviembre de 1963. Tres semanas antes de que apareciera la propia grabación de The Beatles en su segundo disco en Reino Unido, With The Beatles.

Y la actuación de ayer marcó la primera vez en que The Rolling Stones tocaban I Wanna Be Your Man desde 2012.

Previo a tocar el tema, Mick Jagger dijo a la multitud que su grupo inicialmente había planeado interpretar una versión de You'll Never Walk Alone de Gerry And The Pacemakers. La cual se toca antes de cada partido de fútbol de Liverpool en el Anfield Stadium, donde el show se realizó.

"Decidimos en cambio hacer una versión de una canción escrita por otros muchachos locales", dijo el líder de The Rolling Stones.

Cabe destacar que la banda británica se encuentra en su actual gira mundial SIXTY por Europa y Reino Unido, la cual celebra seis décadas de su carrera y que marca su primera serie de conciertos tras el fallecimiento de su baterista, Charlie Watts.

Para enterarte acerca de los rumores sobre una posible visita a Chile de The Rolling Stones, haz clic aquí.

Revisa a continuación el video del cover de I Wanna Be Your Man:


Contenido patrocinado