Noticias

¿The Rolling Stones en Chile? Regresarían a Sudamérica en 2022

Entre los números fuertes que suenan para venir a Chile en 2022, está The Rolling Stones, quienes habrían confirmado conciertos en Brasil.

Rolling Stones Chile 2022 Sudamerica The
Getty Images

Los conciertos en el país ya están regresando en todo su esplendor tras la pandemia del COVID-19, con varios artistas y bandas que ya han confirmado shows y con varios otros rumores. Entre estos últimos, se encuentra la posible visita de The Rolling Stones a Sudamérica, quienes podrían regresar por primera vez a Chile en 2022 sin su baterista Charlie Watts, quien falleció hace algunos meses.

A continuación, te contamos todos los detalles sobre este rumor.

¿Podríamos tener un concierto de The Rolling Stones en Chile en 2022?

Al influyente reportero brasileño, José Norberto Flesch, se le reconoce en el continente por adelantar la realización de conciertos en la región. Y ahora está dando por hecho que The Rolling Stones regresará a Sudamérica. Esto con su última gira, No Filter Tour, el cual tuvo que posponerse debido a la crisis sanitaria. Lo cual harían por primera vez sin el difunto Charlie Watts en la batería.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Flesch dijo que la agrupación ya agendó conciertos en distintas ciudades brasileñas. Para diciembre de este año.

Si bien no entregó detalles acerca de los recintos o las fechas exactas en los cuales se realizarán estos shows, se limitó a decir que serán antes de Navidad. Asimismo, adelantó que pronto revelará más información al respecto.

La visita de la legendaria agrupación inglesa hace crecer los rumores acerca de un eventual retorno a Argentina y Chile. Esto como parte del tramo sudamericano de su gira que arrancó en septiembre pasado en Estados Unidos.

Cabe destacar que la última vez que vino The Rolling Stones a Chile fue en febrero de 2016. Cuando se presentaron en el Estadio Nacional para el tramo regional del América Latina Olé Tour.

Ya en 2021, cuando estaba comenzando la reapertura de conciertos locales, el nombre de la banda de rock ya sonaba fuerte como uno de los números que se tomaban en cuenta para la temporada de recitales de 2022.


Contenido patrocinado