Noticias

"Reacher": nueva serie de acción mostrará otra faceta de Chris Pratt

La estrella de Marvel llega a la pantalla pequeña de Prime Video con "The Terminal List" un thriller de acción basado en una saga de novelas.

The Terminal List
Getty

Una de las series más esperadas de este año es The Terminal List y, aunque lleva un tiempo en marcha, Prime Video ha confirmado estos días que verá la luz en su catálogo el próximo 1 de julio de 2022.

El thriller de acción mostrará al actor Chris Pratt en una faceta que quizás nunca hemos visto antes. También es adaptación de una novela superventas: La también llamada The Terminal List de Jack Carr y primera de su saga de cinco protagonizada por el ex marine James Reece al que interpreta Pratt.

La trama de "The Terminal List"

El actor de Guardianes de la Galaxia y recientemente de la película original de Amazon Studios "La guerra del mañana" interpreta a James Reece, un agente de la Marina que regresa a casa lleno de traumas después de que todo su equipo haya sido emboscado en una operación de alto riesgo.

Repleto de recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad en el suceso, James Reece trata de dejar atrás el suceso y recuperar la normalidad junto a sus series queridos, pero a medida que van saliendo a la luz nuevas pruebas y se producen muertes de carácter extraño a su alrededor, el marine se da cuenta de que el terrible suceso esconde una conspiración detrás con al que podrían estar en contacto altos cargos del Gobierno.

Eso significaría que él no es el responsable de la masacre de sus compañeros, pero al mismo tiempo también significa que su vida y la de sus seres queridos está en peligro.

Además de Chris Pratt, la nueva serie de Amazon Prime Video también cuenta en su elenco con Constance Wu y Taylor Kitsch, entre otros, mientras que detrás de las cámaras encontramos a David DiGilio como guionista principal y "showrunner", así como a Chris Pratt, Jon Schumacher y Antoine Fuqua como productores ejecutivos.

The Terminal List supone además el regreso a la pequeña pantalla de Pratt desde que fuera uno de los personajes principales de la inolvidable "sitcom" Parks & Recreations y se estrenaría el 1 de julio de este año.

 


Contenido patrocinado