Noticias

¿Pearl jam, Taylor Swift y Rolling Stones en Chile? Shows que podrían llegar en 2022

Un representante del gremio de productores que negocia conciertos en Chile, reveló a los artistas que podrían llegar en 2022 y 2023.

mick jagger rolling stones the taylor swift pearl jam en chile estadio nacional 2022 2023 entradas cuando fechas confirmados cuando vendran mega conciertos tickets cuando salen a la venta
Getty Images

La agenda de los conciertos en Chile para el año 2022 ya va en aumento. Tras dos años y medio de una pandemia que se ha logrado con el avance del proceso de vacunación, los espectáculos masivos ya podrían ver su regreso. Esto con figuras de la talla de Metallica, Justin Bieber, y Gorillaz, quienes ya están confirmados para 2022.

Sin embargo, ya habrían conversaciones para traer a varios artistas internacionales más, y quedarás perplejo cuando sepas quiénes son y cuándo podrían visitar nuestro país.

¿Qué conciertos podrían realizarse en Chile en 2022 y 2023?

De acuerdo a lo que dijo Jorge Ramírez, gerente general de la Asociación Gremial de Empresas Productoras de Entretenimiento y Cultura (Agepec), son varios los artistas internacionales que ya están en conversaciones para realizar sus conciertos en Chile.

En declaración a Culto La Tercera, reveló que estarían incluidos artistas y bandas de gran calibre. Entre ellos Queen, The Rolling Stones, Luis Miguel, Pearl Jam, Taylor Swift, Roger Waters, David Gilmour, Coldplay, Iron Maiden, Guns N' Roses. Todos ellos podrían llegar con sus recitales durante el segundo semestre de 2022 y para 2023.

Arreglos en el Estadio Nacional peligran dichos eventos

La noticia la dio a conocer en medio representando gremio de los productores que se encuentran negociando la cartelera 2022-2023 de conciertos que se podrían realizar en el Estadio Nacional de Chile.

Ramírez hizo énfasis en algunos problemas que que podrían peligrar la realización de tales conciertos. Esto debido a que una serie de arreglos en el recinto deportivo para los Juegos Panamericanos de 2023.

Esto principalmente a que ya existen algunos contratos firmados para realizar algunos conciertos masivos en Chile. Entre ellos, los de Soda Stereo "Gracias Totales", Metallica y Justin Bieber, pero dichos arreglos en el Estadio Nacional de Chile podrían extenderse por tiempo indefinido.

Por esto, si bien dichos recitales ya iniciaron sus respectivas ventas de entradas, podrían no realizarse. Ya sea por la situación sanitaria del país o el avance de las obras para los Juegos Panamericanos 2023.

Asimismo, artistas internacionales masivos que ya tienen en la mira a Latinoamérica para incluir fechas en sus giras, podrían simplemente no venir.


Contenido patrocinado