Noticias

Feria Pulsar anuncia su regreso a Estación Mapocho

Después de suspender su edición del 2019 y hacer su versión del año pasado de manera online, la Feria Pulsar vuelve a sus raíces en la Estación Mapocho.

Feria Pulsar
DAVID VON BLOHN/AGENCIAUNO

Después de  su versión en el año 2019 haya sido suspendida, y su edición del 2020 haya sido de manera virtual, este año la Feria Pulsar vuelve a la presencialidad de la Estación Mapocho, pero esta vez con un formato híbrido.

Este próximo 10 de diciembre marca el retorno de esta feria de la industria musical chilena, la cual contará con shows en vivo de artistas chilenos, una gran programación online con documentales, conversatorios, expositores y clases.

Vuelve la música en vivo

El encuentro retorna a la Estación Mapocho después de pasar por estos últimos años con varios altos y bajos en su organización, primero por todo el revuelo que causó el estallido social en sus primeros meses y luego por la repentina llegada de la pandemia COVID-19 a nuestro país. Este se llevará a cabo por cargo de la Sociedad de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) de una manera que combinará la presencialidad con la modalidad online, ofreciendo distintas actividades para las dos opciones de asistencia.

Con hasta 14 shows en vivo pretende retornar esta feria entre el 10 y 18 de diciembre, donde buscarán la reactivación de la música en vivo, mientras la mezclan con la modalidad de mercado, en la que todos los años participan varios sellos, agencias y otros agentes de la industria musical.

Lo único que fue realizado durante el año pasado en la estación que ha albergado la Feria Pulsar por años, fueron un par de conciertos que lamentablemente se tuvieron que realizar sin publico por el coronavirus y solamente fueron transmitidos por streaming a través de las plataformas del evento.

Los 14 conciertos planeados se realizarán entre el martes 14 y el sábado 18 de diciembre con un aforo de 500 personas para cada uno de los eventos. Los shows estarán protagonizados aparentemente por artistas de alto calibre que aun no son anunciados, pero serán finalmente revelados durante el transcurso de la próxima semana.


Contenido patrocinado