Noticias

Chile vs Ecuador: Revisa los memes que dejó el partido

Después de una triste pérdida de la selección chilena, las redes sociales se inundaron con memes del encuentro Chile vs Ecuador, revísalos aquí.

Vidal
Twitter

Anoche tomó lugar el partido Chile vs Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde lamentablemente nuestra selección fue derrotada con dos goles en contra.

Al igual que con nuestro último partido contra Paraguay, las redes sociales no se demorar en inundarse con personas confeccionando memes para reírse del partido, especialmente de la patada que resultó en la expulsión de Arturo Vidal.

Triste para Chile, icónico para Ecuador

Para un partido que ya comenzaba difícil, sin la presencia de Ben Brereton, ni Erick Pulgar, ni Enzo Roco, todo se transformó en una pesadilla en los primeros 15 minutos del primer tiempo. Un gol en contra, la roja de Vidal y jugadores con molestias de lesión, era básicamente una crónica de una muerte anunciada.

Al menos fue un partido bueno e icónico para el equipo ecuatoriano, quienes disfrutaron de su primera victoria contra Chile como visita. Al menos aun mantenemos ese récord con Perú y Bolivia.

Afortunadamente, para pasar las penas de esta amarga derrota, nosotros te ofrecemos los mejores memes que dejó el encuentro a través de Twitter, puedes encontrarlos a continuación:

 


Contenido patrocinado