El partido de ayer estuvo tremendo, pero además de seguir a los futbolistas estuvimos pendientes de los memes de Twitter. La verdad es que aún estamos sensibles por la tarjeta amarilla que le dieron a Ben Brereton y todavía celebramos que el gol que propició Alexis Sánchez, pero tenemos la mente puesta en la próximo fecha. Pero antes de preocuparnos, es mejor que revisemos los memes del partido Chile-Paraguay.

¿Qué sigue?

El próximo partido de la Roja Masculina será el martes 16 de noviembre contra Ecuador, a las 21:15 horas. Esta vez la cita será en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Las Condes, y el equipo no tendrá que viajar. Actualmente Chile está cuarto dentro de la Tabla de Posiciones, abajo de Brasil, Argentina y Ecuador. Es decir, será crucial ganar.

¿Algo de contexto?

Si no viste el partido y no sabes muy bien de lo que hablamos, no te preocupes. Ayer Chile jugó contra Paraguay en Asunción, donde nuestra selección ganó 0-1. El único gol fue propiciado por Alexis Sánchez, quien hizo un tiro muy cerrado y que el portero paraguayo terminó de meter en el arco.

Pero no todo fue fiesta, porque Enzo Roco y Ben Brereton Díaz fueron multados con tarjeta amarilla. Lamentablemente no podrán jugar en el próximo partido, lo que nos tiene preocupados.

Y una vez que terminó el partido todo el equipo festejó en el camarín con bailes y música. Esto lo sabemos porque Gary Medel hizo un live y pudimos ver a Ben bailando al ritmo de Marcianeke. O bueno, lo que pudo, porque para ser un futbolista estrella es bastante tieso. El partido y los memes de Chile-Paraguay realmente fueron una ola de emociones.

Sin más preámbulo, te dejamos con nuestra selección de memes: