Noticias

Chile triunfa 0-1 ante Paraguay: ¿Qué sigue ahora?

Aunque estamos felices por el resultado y por subir en la Tabla de Posiciones, nos preocupa que no podamos tener a Ben en el próximo partido.

Photosport La Roja Masculina 11 11
Photosport

Ayer todo Chile vibró con el triunfo de la Roja Masculina ante la selección de Paraguay. Además de la emoción del mismo partido, ahora es viable soñar con participar en Qatar 2022, ya que nuestro país quedó mejor posicionado en la tabla. Pero ahora la pregunta del momento es ¿qué sigue ahora?

El combate en Asunción

El partido de ayer se disputó en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, en el que Alexis Sánchez hizo un tiro de esquina muy cerrado y el arquero Antony Silva terminó metiendo en el arco. Es decir, finalmente fue un autogol de Paraguay. Esto permitió que le duelo terminara en 0-1 y con todo nuestro país celebrando a la distancia.

Sin embargo, hubo malas noticias: Enzo Roco y Ben Brereton Díaz recibieron tarjeta amarilla y ninguno podrá jugar en el partido frente a Ecuador. Este último será el martes 16 en el Estadio San Carlos de Apoquindo en Las Condes.

Ben Brereton Confundido Agencia Uno
Agencia Uno

¿Que sigue ahora?

Por este motivo ahora nuestra selección suma 16 puntos y se ubica cuarto dentro de la Tabla de Posiciones. Brasil, el primero, tiene 34; luego Argentina con 25 y después Ecuador con 20. Por supuesto, estos resultados son hasta el momento y reflejan los últimos partidos de los otros países. Estos serían el triunfo de Brasil ante Colombia, el de Perú ante Bolivia, y el de Ecuador ante Venezuela.

Como te decíamos, el próximo partido será el martes 16 contra Ecuador acá en Chile, a las 21:15 horas. El resto de las fechas están programadas para 2022, por lo que podremos ocupar las fiestas de Navidad y Año Nuevo para descansar de la tensión. El 27 de enero la Roja Masculina se enfrentará a Argentina en Santiago; el 1ro de febrero contra Bolivia en La Paz; el 24 de marzo contra Brasil y finalmente el 29 de marzo contra Uruguay, nuevamente en Santiago. 

 

 


Contenido patrocinado