Noticias

¡Ben Brereton ya está en Chile! Todo sobre su llegada

El británico-chileno del momento llegó al Aeropuerto de Santiago acompañado de otros futbolistas, con los que representará a Chile el jueves.

Ben Brereton Getty
Getty

¿Ya tienes todo preparado para el partido de este jueves? Si eres como nosotros en Rock&Pop, ya debes tener listo un snack, los bebestibles y la selección de invitados que cumple con el aforo. Con todo esto listo, te contamos que hoy Ben Brereton aterrizó en suelo nacional y no estaba solo.

Seleccionados en patota

Directamente desde Europa, Ben Brereton llegó a Chile junto a varios miembros de la Selección Masculina. De esta manera, los periodistas y fans que lo esperaban en el Aeropuerto de Santiago pudieron recibirlo junto a Erick Pulgar, Tomás Alarcón y Enzo Roco. 

Todos juntos formarán parte de los partidos para las Clasificatorias al Mundial 2022, en Qatar. Al equipo le espera un partido el jueves 11 en la ciudad de Asunción, en Paraguay, a las 20:00 horas; y luego otro el martes 16 de noviembre en Santiago de Chile contra Ecuador a las 21:15 horas. 

Partidos Clasificatorias Mundial Qatar 2022
Partidos Clasificatorias Mundial Qatar 2022

Ben colocolino

Además de las expectativas para la Roja Masculina por estos partidos, Ben también revolucionó a los fanáticos por revelar cuál equipo chileno apoya. Y es que se trata de nada más y nada menos que Colo Colo, equipo del que su madre es hincha y que le herederó a su hijo.

De hecho, al llegar al Aeropuerto, una de las pocas palabras que entregó Brereton fue "vamos Colo Colo"Hace muy poco había revelado en una entrevista con TNT Sports que este era su equipo de infancia, lo que generó una ola de reacciones.

Antes de viajar el jugador subió una foto a sus redes sociales, en la que lo vemos feliz y preparado.

Ben Brereton Vía Instagram
Ben Brereton Vía Instagram

 


Contenido patrocinado