Noticias

Antigua casa de George Harrison será subastada

El hogar de la infancia en Liverpool del guitarrista de los Beatles, George Harrison, podría ser tuyo en la próxima subasta del 30 de noviembre.

George Harrison
Getty

El hogar de la infancia de George Harrison en Liverpool, donde el, John Lennon y Paul McCartney ensayaban como adolescentes, será subastado próximamente.

El fallecida guitarrista de The Beatles se mudó a la casa ubicada en 25 Upton Green en el área Speke de la ciudad cuando tenía solo seis años de edad en 1949.

El lugar de nacimiento de los Beatles

La casa fue el sitio central de muchos ensayos de la banda predecesora a los Beatles, The Quarrymen, la cual fue formada por los músicos en su adolescencia. También fue el lugar donde Harrison aprendió a tocar guitarra, antes de que él y su familia dejaran la casa en 162, justo en el momento en el que los Beatles comenzaron a obtener reconocimiento y éxito mundial.

Después de ser comparada por una fanático de los Beatles por 156 mil libras inglesas en el 2014, la casa será subastada nuevamente, con el subastador Paul Fairweather estimando que el hogar se irá por la poca suma de 160-200 mil libras, afirmando que es un "robo". El evento se llevará a cabo el 30 de noviembre.

"George aprendió a tocar la guitarra dentro de esta casas y las fotos del grupo juntándose a ensayar ahí en los años 60 son increíbles de ver." añadió el subastador.

"Una oportunidad verdaderamente única para ser dueño de la propiedad donde George Harrison pasó sus años formativos y donde florecieron los Beatles poco después de que la familia Harrison se mudó en 1962. Ya sea si quieres vivir aquí solo o si quieres compartir el espacio con otros fanáticos, esta representa una excelente oportunidad de inversión. Nuestro vendedor actual compró la propiedad en 2014 y los precios de los hogares en esa zona solo han aumentado."

Puedes encontrar la página para subastar y ver imágenes exclusivas de la casa aquí.

 


Contenido patrocinado