Noticias

¡Trailer y fecha de estreno! Documental de The Beatles se acerca

Get Back es el nombre del nuevo documental de The Beatles, que contará con Peter Jackson (El Señor de los Anillos) en la dirección.

documental de The Beatles
Disney+

Se lanzó el trailer oficial de Get Back, el tan esperado nuevo documental sobre The Beatles. Serán más de 2 horas de contenido inédito de los últimos años de la banda, que llegarán de manera exclusiva por streaming. Además, contará con sesiones que llevan décadas en secreto y que no se habían lanzado al público.

Llega un nuevo documental de The Beatles

Get Back, el nuevo documental de The Beatles, se estrenará como una serie de tres partes a través de Disney+. Estos capítulos se estrenarán de manera consecutiva en la plataforma de streaming desde el 25 de noviembre y terminando el 27.

El aclamado director Peter Jackson, hombre detrás de El Señor de los Anillos, será quien esté a cargo de este proyecto. El cineasta lleva más de un año trabajando en el filme documental, luego de que debiera posponerlo por la pandemia del coronavirus.

En este documental se condensarán más de 60 horas de contenido inédito en los años finales de The Beatles. Y es que Get Back se centrará en la creación del último álbum de la banda y cómo fueron sus últimos años en conjunto. 

Además, el filme verá la preparación del regreso de The Beatles a los escenarios, en su icónico concierto en la azotea. Así, se contarán detalles inéditos de esta era, con material nunca antes visto de los Cuatro de Liverpool a finales de los sesenta.  

Para acompañar este documental, se lanzó un libro homónimo. Este se anunció como la historia de The Beatles contada por los mismos miembros de la banda, con transcripciones de sus conversaciones durante la época. Además, incluye cientos de fotos nunca antes vistas y que serán perfectas para los fanáticos.

Anteriormente, Disney+ confirmó que el documental se saltará el estreno en cines y llegará directamente al streaming. Esto, como una medida que múltiples servicios han tomado por el impacto de la pandemia a la industria.

Mira el trailer:


Contenido patrocinado