Noticias

The Beatles por The Beatles: Se estrena el revelador libro "Get Back"

El libro de The Beatles llegará para acompañar el nuevo documental de la legendaria banda, que se centra en la creación de Get Back.

The Beatles Get Back
Instagram

Tras más de un año después de su anuncio, The Beatles finalmente lanzaron Get Back, su nuevo y revelador libro. Se trata de un proyecto que promete contar la historia detrás del último álbum de Los Cuatro de Liverpool, quienes tuvieron uno de sus momentos finales en este trabajo.

Además, este lanzamiento viene a la perfección para los fanáticos. Y es que pronto se estrenará un documental, también titulado Get Back, que retratará los últimos años del grupo. Este tiene a Peter Jackson (El Señor de los Anillos) como director.  

El nuevo libro de The Beatles

240 páginas son las que los fanáticos pueden ver en Get Back, el nuevo libro sobre la historia de The Beatles. El proyecto, a cargo de Callaway Arts & Entertainment y Apple Corps, es la compañía perfecta para el nuevo documental de la banda.

El libro cuenta como John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison pusieron atrás su diferencia para terminar Let It Be, su álbum final de 1970. Además, contiene cientos de fotografías inéditas de los músicos en la época.

Get Back se ha descrito como la historia de The Beatles por The Beatles, pues cuenta con la transcripción de más de 120 horas de conversación entre sus miembros. Así, los fanáticos pueden entender mejor qué ocurría en estas legendarias sesiones y por qué se volvió el último disco de la banda.

Desde este 12 de octubre, Get Back ya está disponible para su venta global. Sin embargo, los seguidores aún deberán esperar un poco más para poder ver el documental de Peter Jackson, que no se lanzará oficialmente hasta el próximo mes.   

The Beatles: Get Back
The Beatles: Get Back

El 25, 26 y 27 de noviembre se lanzará en tres partes consecutivas el documental de The Beatles, a través de Disney+. Esto, luego de ser pospuesto un par de meses debido a la pandemia del coronavirus.

 


Contenido patrocinado