Noticias

The Beatles se saltan el cine: Nuevo documental llega a streaming

Serán seis horas de contenido inédito de The Beatles que se dividirá en una serie documental que llegará en noviembre de este año.

The Beatles

Finalmente se tiene más información sobre el tan esperado nuevo documental de The Beatles, Get Back. Pese a la información anterior, se anunció que el proyecto de Peter Jackson no se estrenará en las salas de cine y se lanzará directamente por streaming. Además, no será una película, sino que una serie con más de seis horas de duración.

El nuevo documental de The Beatles

Hace años que Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos, lleva trabajando en Get Back, el nuevo documental sobre el último álbum de The Beatles, Let It Be. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la producción de este se retrasó y no se conocía cuándo se lanzaría.

Pero finalmente se entregaron más detalles de este proyecto, anunciando que no será una película, sino que una serie documental de seis horas. Además, se reveló que no se estrenará en las salas de cine como se tenía previsto, sino que llegará directamente al streaming.

Disney+ será la plataforma que reciba el nuevo documental de The Beatles. El proyecto de Peter Jackson lanzará su primer capítulo el 25 de noviembre, con los tres episodios disponibles para el 27 de ese mismo mes. Así, se señaló que cada parte tendrá 2 horas de material.

"Esta fenomenal colección de material nunca antes visto ofrece un vistazo sin precedentes a la cercana camarería, la genial composición y el indudable impacto de una de las bandas más icónicas y culturalmente impactantes de todos los tiempos", señaló el CEO de Disney, Bob Iger, al respecto.

Get Back revisará 56 horas de archivos nunca antes vistos de los años en que The Beatles grabaron Let It Be, su álbum de despedida. Además, incluirá imágenes inéditas de su icónica presentación en un tejado de Londres durante 1969.  

https://www.youtube.com/watch?v=6aKxe47Qfas

Anteriormente, Peter Jackson confirmó que la pandemia provocó el retraso del proyecto que vería la luz en 2020. Sin embargo, anunció que está a toda maquina trabajando en la edición post-producción del material y compartió el primer adelanto de la serie documental de The Beatles.


Contenido patrocinado