Noticias

The Beatles y Peter Jackson se unen en nuevo documental

En el aniversario de su histórico "Concierto en la Azotea", The Beatles anunció una nueva película sobre la historia de la banda.

The Beatles

El día de hoy se cumplen 50 años del mítico Concierto en la Azotea de The Beatles. A propósito de eso, la banda anunció la producción de una nueva película, la cual será hecha en colaboración con el prestigioso director, Peter Jackson. El director de El Señor de los Anillos, tendrá la complicada misión de transformar 55 horas inéditas de grabación del grupo, en un documental.

Este irá desde la grabación de su disco Let It Be, el 2 de enero de 1969, hasta la tarde posterior a la conocida presentación de The Beatles en la azotea. Peter Jackson habló sobre el proyecto y dijo: "Me sentí aliviado al descubrir que la realidad es muy diferente al mito. Claro, hay momentos dramáticos, pero ninguna de las discordias con las que se ha asociado este proyecto. Ver a John, Paul, George y Ringo trabajar juntos, crear canciones ahora clásicas desde cero, no solo es fascinante: es divertido, estimulante y sorprendentemente íntimo"

Todavía no se ha dicho nada más del proyecto, ni fechas de estreno o algún título tentativo. Sin embargo, se sabe que están todas los integrantes -o representantes- de la banda trabajando en conjunto: Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison.

Te podría interesar: 50 años del Concierto en la Azotea: el homenaje de Los Simpsons


Contenido patrocinado