Noticias

50 años del Concierto en la Azotea: el homenaje de Los Simpsons

Hoy se cumplen 50 años del mítico "Concierto en la Azotea" de The Beatles. Un evento musical que Los Simpsons homenajeraon a la perfección.

Concierto en la Azotea

En la quinta temporada de Los Simpsons, el primer capítulo se llamó Homer's Barbershop Quartet. En él se contó la historia de la banda de Homero y sus amigos, que en sí es un homenaje a The Beatles. Teniendo una escena que conmemora el mítico Concierto en la Azotea.

En una feria de antigüedades, la familia Simpson encuentran un viejo disco de la banda de Homero, Los Borbotones. Por lo que al volver a casa, decide contar la historia de la agrupación. Que va parodiando la historia de la banda de Liverpool. Por ejemplo, al momento de alcanzar la fama, Homero debe ocultar su familia como le pasó a John Lennon.

También se declararon más grandes que Jesús y hasta Barney Gómez tiene un romance con una artista japonesa que no es más que la viva imagen de Yoko Ono. Finalmente se separan y con toda la nostalgia a flor de piel, Homero llama a sus ex compañeros. Homero, Apu, Skinner y Barney se encuentran arriba del bar de Moe para cantar su éxito, Baby on Board. El Concierto en la Azotea versión amarilla, hasta con George Harrison de espectador.

Uno de los mejores homenajes que puede tener el concierto que marcó el final de una de las bandas más importantes de la historia de la música.

Te podría interesar: Maroon 5 presenta primeras imágenes de su presentación en Super Bowl


Contenido patrocinado