Noticias

Maroon 5 presenta primeras imágenes de su presentación en Super Bowl

Uno de los animadores que tendrá el medio tiempo del Super Bowl, Maroon 5, dio un adelante en imágenes de lo que será su show.

maroon 5

El domingo 3 de febrero será el Super Bowl, el partido más importante del fútbol americano. Como parte del espectáculo, se realizará el clásico show del medio tiempo, el que este año trae como plato principal a Maroon 5. La banda de Adam Levine y compañía que publicó las primeras imágenes de los ensayos.

Pese a que siempre los artistas más importantes de la presentación, pasan de promoción en promoción. Maroon 5 apenas ha hecho un video promocional, hecho el mismo día en que se confirmó su participación. Así que estas fotos son lo único que tenemos del grupo de California.

https://www.instagram.com/p/Bs_UsKhghco/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BtM17qRA8pP/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BtKAaOAAAQw/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además de esto, hay una petición para que la banda ayude a boicotear el show del Super Bowl. Esto para apoyar al jugador vetado de la NFL, Collin Kaepernick, algo que se ve muy difícil. Aunque ahora comenzó una campaña para que al menos los músicos se apoyen en sus rodillas, mismo gesto que le trajo el castigo a Kaepernick.

Te podría interesar: Shaggy de Scooby-Doo sería parte de Mortal Kombat 11


Contenido patrocinado