Noticias

U. de Chile dictará curso online y gratuito "Introducción a las Teorías Feministas"

El curso tendrá una duración de 5 semanas. Contará con material de lectura y videoclases a cargo de expertos y académicos e investigadores de la Universidad de Chile.

introduccion a la teoria feminista

Una visión crítica a las principales corrientes feministas, que aporte conocimiento teórico desde los usos y aplicaciones históricas de estas corrientes, hasta el debate actual por las demandas de género en Chile y Latinoamérica, es lo que propone el curso de la Universidad de Chile “Introducción a las Teorías Feministas”a través de su plataforma Uabierta.

La casa de estudios dictará dicha propuesta en un curso de 5 semanas, entre el 19 de marzo y 22 de abril, y lo hará de manera online con videoclases conducidas por académicos e investigadores de la Universidad de Chile, expertas en temas relacionados a los feminismos, además de artículos y libros de lectura.

¿Quiénes pueden tomarlo?

“Introducción a las Teorías Feministas” está dirigido al público general, a todos quienes estén interesados en comprender el desarrollo de las teorías feministas y el campo de acción política de los movimientos de mujeres y de diversidades de género.

¿Costos? Ninguno, el curso es gratuito. Los materiales que lo componen tampoco tienen cobro. El único requerimiento es contar con un computador y acceso a Internet.

¿Cómo inscribirse?

Debes llenar tu datos y contestar las preguntas del siguiente formulario.

Conoce más detalles en este link.

Te puede interesar: La ciencia dice: Gatos prefieren cariño antes que comida


Contenido patrocinado