Noticias

Las Cosas Por Limpiar: ¿Por qué debes ver la nueva serie del momento?

Las Cosas Por Limpiar ya ha entrado en la lista de las series más populares de Netflix en el país, con miles de cuentas comentándola.

Las Cosas por Limpiar
Netflix

Una semana más y una nueva producción que se transforma en la serie del momento. Esta vez le toca a un drama que parece bastante simple a primera vista pero que logra conquistar con su historia. Se trata de Las Cosas Por Limpiar, la nueva ficción de Netflix que ya la rompe en redes sociales.  

Las Cosas Por Limpiar: El nuevo éxito

Maid, conocida en Latinoamérica como Las Cosas Por Limpiar, es la nueva serie de Netflix que ya se convierte en todo un fenómeno. Esta se estrenó el 1 de octubre y continúa en el Top 3 de las producciones más vistas en la plataforma en Chile. 

Se trata de una miniserie basada en la historia real de Stephanie Land, una madre que escribió un libro sobre su sacrificada historia para poder sobrevivir junto a su pequeña hija. Este se volvió en un éxito y fue adaptado por Molly Smith Metzler para Netflix.

Las Cosas Por Limpiar se convirtió en todo un éxito entre los críticos. En Rotten Tomatoes, cuenta con una aprobación del 96%, donde se aplaude en particular la actuación de la protagonista, Margaret Qualley, en su papel más importante.

¿Quién es la protagonista?

Margaret Qualley está en su mejor momento gracias al estreno de Las Cosas Por Limpiar. Sin embargo, la joven actriz ya lleva un par de años moviendo olas en Hollywood. En especial por ser parte del más reciente filme de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood...   

Margaret Qualley con su madre y hermana
Margaret Qualley con su madre y hermana

Además, Margaret Qualley sigue un importante linaje de una familia involucrada con Hollywood. La actriz es la hija de nada menos que de la también actriz y modelo, Andie MacDowell, conocida por filmes como Sex, Lies, and Videotape y La Leyenda de Tarzán. Además, es hermana de la actriz y cantante Rainey Qualley

 


Contenido patrocinado