Noticias

¿Elton John? Los 10 disfraces de famosos más populares para Halloween

El legendario músico inglés está teniendo un increíble año y es parte de los disfraces más populares para Halloween de celebridades.

Halloween 2021
Getty Images

Aún falta un poco para celebrar una de las festividades favoritas de todos. Sin embargo, muchos ya están pensando cuál será la opción perfecta para disfrazarse. Una que no suele faltar es la de los famosos, que son algunos de los disfraces más populares para Halloween.

Así lo demostró Rolling Stone en una reciente lista, donde se revelaron los diez famosos más populares para Halloween 2021. Así, desde leyendas como Elton John a nuevos artistas como Lil Nas X, estas son las ideas más recurrentes para la fecha.

Los disfraces de celebridades más populares para Hallowen

10. Lil Nas X

Lil Nas X
Lil Nas X

El rapero Lil Nas X, que lanzó su álbum debut este año, es una de las celebridades más populares en lo que se trata de disfraces para Halloween 2021. Esto, gracias a sus videos musicales con cientos de visitas, como Montero e Industry Baby.

9. Elton John

Sir Elton John
Sir Elton John

Si alguien está teniendo un enorme 2021, es Elton John, quien está de regreso en las listas gracias a su canción con Dua Lipa. Sin embargo, también está de regreso en las búsquedas de Halloween, con miles buscando cómo replicar sus looks más icónicos.

8. Katy Perry

katy perry
Katy Perry

Claramente el impacto de Katy Perry está lejos de desaparecer. La artista es una de las que Rolling Stone destaca como una de las famosas más populares para este Halloween 2021. California Gurls, Roar Dark Horse tienen algunos de los looks más buscados durante estos días.

7. The Weeknd

The Weeknd
The Weeknd

Tras los miles de memes que generó su actuación en el Super Bowl, era de esperarse que The Weeknd fuera una de las celebridades más populares para Halloween 2021. Chaquetas rojas y brillantes, camisas negras y vendas para el rostro son alguna de las búsquedas.

6. Taylor Swift

"<yoastmark

Taylor Swift trajo de regreso los cárdigans con su álbum folklore y miles han intentado replicar su look. Y es que se han lanzado múltiples trajes inspirados en la cantante, que van a la perfección con el Halloween otoñal de Estados Unidos.

5. Cardi B

cardi b billboard
Cardi B

Aunque no ha sacado álbum desde 2018, la rapera ganadora del Grammy, Cardi B, continúa siendo una de las celebridades más buscadas para Halloween. Esto, gracias a videos virales que ha tenido en el último tiempo, como WAP o Up.

4. Marshmello

Marshmello

Si de máscaras para Halloween se trata, el disfraz de Marshmello es perfecto. Y es que el músico se hizo famoso por esconder su identidad bajo este enorme casco, uno que ha sido buscado por más de 3 mil personas para este 31 de octubre. 

3. Aaliyah

Aaliyah

La fallecida princesa del R&B, Aaliyah, queda en tercer lugar de los disfraces más populares de celebridades para Halloween. Esto, gracias a la llegada de toda su música a Spotify por primera vez, además del regreso de la moda de los noventa y 00s.

2. Ariana Grande

ariana grande givenchy
Ariana Grande

En el segundo lugar de las celebridades más populares para Halloween quedó Ariana Grande. La joven cantante tiene icónicos looks como sus botas hasta los muslos, su cola de caballo y sus polerones over-size. Más de 10 mil personas buscaron sus looks para esta fecha.

1. Travis Scott

Travis Scott
Travis Scott

El rapero Travis Scott, conocido también por ser la pareja de Kylie Jenner, se convirtió en la celebridad más buscada en disfraces populares para Halloween. Más de 13 mil personas buscaron cómo imitar al músico, incluyendo una máscara o su propio disfraz de Batman que uso en el año pasado.

 

 

 


Contenido patrocinado