Noticias

Elton John adelanta proyecto con Dua Lipa, Gorillaz, Eddie Vedder y más

Anteriormente, Elton John sorprendió estrenando una potente colaboración con Dua Lipa, que lo regresó a las listas de popularidad.

Elton John
Getty Images

El legendario artista británico dejó emocionadas a múltiples fanáticos con un misterioso adelanto. Y es que Elton John publicó los nombres de múltiples artistas, incluyendo a Dua Lipa, Gorillaz, Eddie Vedder y más. Así, aumentan los rumores de la llegada de un nuevo disco.

¿Se viene música de Elton John?

Hace unas semanas, Elton John estrenó una sorpresiva colaboración con Dua Lipa, Cold Heart. El tema se convirtió en todo un éxito y logró que el músico regresara a los listados de Estados Unidos tras décadas sin apariciones.   

Tras esto, surgieron rumores de un posible nuevo álbum del interprete de Rocketman. Esto no hizo más que aumentar tras unos misterios posts que Elton John subió a su Twitter con nombres de múltiples artistas.  

Dua Lipa, Stevie Nicks, Gorillaz, Stevie Wonder, Eddie Vedder y Miley Cyrus son solo algunos de los nombres que publicó Elton John. Estos serían parte de los colaboradores que su sumarían al misterioso proyecto del icónico artista. Posteriormente, informó que el 1 de septiembre revelaría toda la información. 

Además de los nombrados, el inglés también nombró a Lil Nas X, Rina Sawayama, Brandi Carlile, Charlie Puth, Nicki Minaj, Young Thug, Years & Years, Surfaces, SG Lewis, Jimmie Allen y Glen Campbell. Así, incluirá artistas de todos los géneros en esta producción.

De tratarse de un nuevo álbum, sería el primer material de Elton John desde 2016, cuando lanzó Wonderful Crazy Night. Sin embargo, muchos especulan que, tal como ocurrió con la canción de Dua Lipa, pueda tratarse de reediciones o remixes de algunos de sus grandes éxitos. 

Esto, en medio de lo que promete ser un triunfal regreso a los escenarios. Y es que Elton John debió postergar su gira de despedida por la pandemia del coronavirus, pero pronto retomaría el tour para despedirse de los conciertos a gran escala.


Contenido patrocinado