Noticias

Harry Potter celebra 20 años con gran evento mundial online

Un emotivo encuentro de fanáticos tras los 20 años de la primera entrega de esta extraordinaria saga de magia y hechicerías: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Harry Potter
Getty Images

En noviembre próximo Harry Potter cumplirá 20 años desde el lanzamiento de su primera entrega fílmica: Harry Potter y la piedra filosofal. Sin embargo, la celebración comenzará el próximo 1 de septiembre cuando se realice la "Celebración Mundial de Fans Regreso a Hogwarts / 20 años de Magia de Harry Potter".

Será un evento virtual donde se buscará superar el récord de 2020 más de 1.100.000 fans fueron parte del evento. Este 2021 han iniciado un nuevo evento para la celebración del vigésimo aniversario del inicio de esta aventura mágica.

En ese sentido, ya comenzó la celebración de los 20 años con 20 momentos especiales de esta extraordinaria saga de magia y hechicerías. Se trata del sitio web wizardingworld.com que ya dispone de 20 "cartas" donde se recuerdan 20 momentos épicos de los films.

Asimismo, dicho sitio web, en conjunto con la página oficial de Facebook transmitirán el directo para celebrar los 20 años de esta película.

20 años desde el viaje mágico hacia Hogwarts

Con la búsqueda de querer romper sus registros de fanáticos en 2020, este año contarán con Yinka Bokinni un famoso DJ y fan de la saga. Y como plato fuerte en la velada de fans, se sumará como invitado especial Tom Felton, el reconocido actor que interpreta a Draco Malfoy.

El próximo 1 de septiembre a las 5:30 de la mañana (hora Chile), dejan fijada la invitación para subirse al Expreso de Hogwarts en el Andén 9 3/4.

En Argentina celebran los 20 años del mágico debut con vuelta a los cines

La segunda semana de noviembre de 2001 comenzó a emitirse la película en diversos cines del mundo. En ese sentido Warner Bros reestrenará en los cines argentinos Harry Potter y la piedra filosofal a partir del 4 de noviembre.

En el país trasandino la primera película se estreno el 29 de noviembre de 2001, llevando medio millón de espectadores a los cines. Asimismo, ya se habían celebrado los 10 años del estreno en 2011.

Ahora en 2021, no será la opción y en los cines argentinos volverá esta notable película.

Harry Potter es una saga de culto en el mundo cinematográfico de la fantasía y ficción; inspirada en los libros homónimos de la destacada J.K Rowling, la película es una de las mejores adaptaciones fílmicas desde la literatura.

Es más la fecha de este evento calza con una de las fechas de publicación de el primer libro de esta saga (en Estados Unidos)


Contenido patrocinado