Noticias

Elton John y su gira de despedida, el adiós de un ícono

‘Farewell Yellow Brick Road’ será el nombre de su ultimo Tour, programado para 2022, con fechas desde mayo a noviembre ya confirmadas.

Elton John

Elton John de 74 años ya, confirmó una serie de fechas para su tour de despedida de los escenarios. Dará inicio en Frankfurt para seguir con un seguidilla de fechas por todo Europa y terminar en Estados unidos en la segunda mitad de 2022.

El "Rocketman" dio a conocer vía Twitter la noticia, hablándole directamente a sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo. "Hola a todos mis maravillosos fans, hoy les vengo a anunciar por lo que he estado trabajando durante toda mi vida. los shows que anuncio hoy serán mis últimos en Europa y Estados Unidos"

Según comenta NME, John afirmó que iría de la manera "más espectacular posible, actuando en mi mejor forma con la producción más espectacular que he tenido".

El "Farewell Yellow Brick Road" dará inicio en Alemania en el Frankfurt’s Deutsche Bank Park, durante mayo de 2022 y terminará en Los Ángeles, en el Dodger Stadium en Noviembre del mismo año.

Aún no ha confirmado ninguna fecha para Sudamérica, por lo que solo quedará esperar algún anuncio del mítico cantante británico.

Si eres algún afortunado o afortunada que puede asistir a una o varias fechas, puedes revisar en el twit que dejamos arriba todos los datos de los próximos conciertos del astro de la música.

¿Vendrá el Rocketman a Sudamérica?

Si bien Elton John no ha confirmado nada aún, a través de ninguna de sus redes sociales ni ha realizado algún comunicado oficial todavía no se descarta nada.

Más aún teniendo en cuenta que el "Farewell Yellow Brick Road" será su retiro de los escenarios, el optimismo para que el "Rocketman" pise tierra sudamericana todavía existe.

Y tú ¿Estas emocionado por la noticia de este gigante de la música?

 

 


Contenido patrocinado