Noticias

¿David Lee Roth se retira o no?

El ex cantante de Van Halen, David Lee Roth, pone en duda su anunciado retiro con un nuevo poster para las últimas fechas de su gira "The Last Tour".

David Lee Roth
David Lee Roth en Twitter

Confusión y sorpresa causó el ex cantante de la banda de rock Van Halen, David Lee Roth, cuando este publicó un nuevo póster para su gira titulada David Lee Roth Rocks Vegas.

La imagen promocional que compartió el rockero provocó que los fanáticos se preguntaran: ¿David Lee Roth se retira o no? El músico había anunciado anteriormente que este se iba a retirar después de su gira titulada David Lee Roth Rocks Vegas, pero ahora compartió un póster para sus 5 últimos shows de Las Vegas que lee The Last Tour... Unless It ISn't.

El último tour, a menos de que no lo sea

David Lee Roth en Twitter
David Lee Roth en Twitter

La imagen deja la puerta abierta a la continuación de la carrera del cantante, esto después de que el músico confirmara su retiro por razones de salud después de los shows en Las Vegas que se realizarán durante este fin de año y comienzos del próximo. Lee Roth tiene fechas para el 31 de diciembre, el 1, 5, 7 y 8 de enero en la House Of Blues Las Vegas en el Mandalay Bay Resort & Casino.

"Voy a colgar mis zapatos, me voy a retirar." Roth le contó a Las Vegas Review-Journal. "Este es el primer y único anuncio... tienen la noticia, compártanla con el mundo."

El músico hizo noticia recientemente cuando la fecha de su retiro coincidió con una predicción hecha por él mismo en el año 1991. En el video de A Lil' Ain't Enough, se puede ver un letrero que dice "David Lee Roth y el TOUR ABSOLUTAMENTE FINAL" para después enfocar a un Roth anciano y con sobrepeso, el cual llega a la pantalla en un auto de diseño futurista. Finalmente, la fecha "10 de Octubre, 2021" aparece en la pantalla mientras paparazzi vestidos de astronautas aterrorizan al cantante.

Si el músico hubiese esperado tan solo unos días mas para anunciar su retiro, hubiese acertado en su predicción.


Contenido patrocinado