Noticias

Película de Marilyn Monroe sí se lanzará: Aprueban versión explícita

Pese a que el estudio y el director no estaban de acuerdo con el corte final, se anunció que la película de Marilyn Monroe sí se estrenará.

Película de Marilyn Monroe
Getty Images

Finalmente se tienen más detalles de Blonde, la tan esperada nueva película de Marilyn Monroe que se lanzará en Netflix. Y es que muchos tenían dudas sobre su lanzamiento luego de que la plataforma de streaming la sacara de su calendario 2021. Sin embargo, ahora se sabe que el estudio dio luz verde a su lanzamiento.

Esto, meses después de que se conocieran los desacuerdos entre Netflix y el director de la cinta, Andrew Dominik. ¿La razón? El cineasta había entregado un producto final demasiado explícito para la plataforma, quienes esperaban una película biográfica más tradicional.

¿Qué pasó con la película de Marilyn Monroe?

Hace un tiempo que Andrew Dominik viene trabajando en Blondesu película biográfica sobre la vida de Marilyn Monroe. Originalmente para 2020, se movió para el presente año por la pandemia. Sin embargo, Netflix removió el filme de su calendario.  

En el momento, se reportó que la plataforma no estaba nada feliz con la versión final de Blonde, que era "demasiado explícita" para el estudio. Según se filtró, esto incluía múltiples escenas +18, incluyendo una violación y sexo oral durante la menstruación.  

Blonde
Ana de Armas en Blonde

Según World of Reel, Netflix se había "espantado" con esta película de Marilyn Monroe y exigieron una nueva versión. Sin embargo, su director se negó y lucho por mantener el corte final tal cual como él lo entregó.  

Ahora, el mismo medio confirma que ambas partes llegaron a un acuerdo y Blonde se lanzará oficialmente en 2022 en Netflix. Eso sí, se lanzará con una calificación de solo para mayores de 17 años, una de las calificaciones más altas para una película no pornográfica.

Blonde está protagonizada por Ana de Armas, estrella detrás de filmes como Knives Out y la nueva entrega de James Bond, No Time To Die. Además, se confirmó que Nick Cave será quien esté a cargo de la música original del filme.


Contenido patrocinado