Noticias

Nick Cave estará presente en biopic sobre Marilyn Monroe

El destacado músico australiano ya tiene un nuevo proyecto en el horizonte. Se trata de Blonde, una biopic sobre Marilyn Monroe.

Nick Cave
Getty Images

El músico australiano será parte del trabajo participando en el soundtrack de "Blonde", la nueva biopic de Marilyn Monroe.

De esta manera, se suma a la nueva cinta sobre la mujer ícono de la cultura pop a cargo del director Andrew Dominik.

Blonde, revisando a Marilyn Monroe

Nick Cave y Warren Ellis confirmaron que ya prepararon una nueva colaboración musical, esta vez en un soundtrack para Blonde, la biopic de Marilyn Monroe.

La nueva producción será un exclusivo para Netflix y se centra en Marilyn Monroe, todo un ícono de la cultura pop estadounidense.

Además, como informa The Guardian, el músico australiano y Warren Ellis sumarán a la obra algunas canciones de Carnage y Ghosteen, discos de Nick Cave and The Bad Seeds.

Que Nick Cave y Warren Ellis colaboren con Andrew Dominik no es nuevo, ya que en 2016 el director realizó One More Thing With Feeling.

Se trata de un documental en el que el director se centra en Skeleton Tree, álbum de Nick Cave que dedicó a su hijo Arthur luego de su fallecimiento, según informa Concierto.

Sobre su trabajo con Warren Ellis, Nick Cave le dedicó algunas palabras en un diario británico, señalando que colaborar con Ellis es "un privilegio increíble".

"Básicamente desarrollamos un modo de trabajo donde ambos renunciamos al control de la música que hacemos juntos", agrega el destacado músico australiano.

Si no conoces One More Thing With Feeling, el trabajo anterior de Cave con Dominik, acá te dejamos un tráiler del documental por si te interesa verlo.

 

 


Contenido patrocinado