Noticias

Ni Marvel ni DC: Scarlett Johansson ya tiene nueva película

Pese a los rumores de que se sumaría a DC Films, finalmente Scarlett Johansson tiene planes distintos para su nueva película.

Scarlett Johansson nueva película
Getty Images

Oficialmente la actriz nominada al Oscar se despidió de Disney y Marvel. Esto, luego de presentar una demanda contra el primero, por la estrategia de lanzamiento de Black Widow. Sin embargo, Scarlett Johansson no tiene tiempo que perder y ya se prepara para su nueva película. Además, estará rodeada de estrellas en lo que se espera sea uno de sus mejores proyectos.

La nueva película de Scarlett Johansson

Tras la controversia con Disney, se rumoreó que Scarlett Johansson había sido contactada por DC Films para una nueva película. Sin embargo, parece que la actriz no tiene interés en continuar en el género de superhéroes. Al menos así parece tras la elección de su nueva película.

Scarlett oficialmente es la nueva estrella que se suma al próximo proyecto del destacado director Wes Anderson. El cineasta detrás de Moonrise Kingdom y la próxima The French Dispatch, ya comenzó a grabar su nueva cinta en Europa, aunque esta aun no tiene un nombre confirmado ni detalles en torno a la trama. 

Sin embargo, lo que sí se sabe es el elenco que acompañará a Scarlett Johansson en esta nueva película. Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman, Tilda Swinton y Margot Robbie serán parte de lo nuevo de Wes Anderson. Esto marcará el reencuentro entre Scarlett y Bill Murray, quienes famosamente protagonizaron Lost In Translationla icónica película de Sofia Coppola.

Cabe señalar que esta película está lejos de ser el único proyecto que Scarlett Johansson tiene en su agenda. La actriz también se unirá al director chileno Sebastián Lelio, conocido por su trabajo en Una Mujer Fantástica. La dupla trabajará en Brideun drama sobre una mujer creada para ser la "esposa perfecta", pero que se revela en contra de su creador. Además, se rumorea que protagonizará el remake del célebre musical Little Shop of Horrors, junto a Chris Evans.


Contenido patrocinado