Noticias

¿Timothée Chalamet? Actores que han dicho que sí y no a Marvel y DC

Aunque es uno de los actores más populares de los últimos años, Timothée Chalamet confiesa no estar seguro en saltar a algo como Marvel.

Timothée Chalamet Marvel
Getty Images

Desde hace más de una década que las películas de superhéroes son el género más popular del cine. Cada año, decena de actores y actrices se unen a nuevas producciones de Marvel y DC, que prometen ser todo un éxito. Sin embargo, no todos parecen estar tan interesados en formar parte de este universo.

Ya sea con el objetivo de seguir otro tipo de cine o porque no consideran que darían la talla, los siguientes actores han señalado que no se ven dentro del género de superhéroes. Por otro lado, hay otros que públicamente han asegurado que están a la espera de un llamado para sumarse a estos éxitos seguros.

¿Qué actores le dirían que sí o no a Marvel y DC?

Timothée Chalamet

Sin duda, Timothée Chalamet es uno de los actores más populares de su generación, por lo que muchos quisieran verlo en alguna producción de Marvel o DC. Sin embargo, el joven interprete reconoce que todo dependería del tipo de oferta que recibiera.

"Quiero trabajar con buenos escritores y buenos directores en proyectos que sean novedosos y papeles que sean desafiantes. Como Heath Ledger en The Dark Knight, o Christian Bale en esa película, o Tom Hardy y Anne Hathaway en The Dark Night Rises. Si fuera algo de ese calibre, entonces sería genial", aseguró a Variety.

Emily Blunt

No todos los actores han sido tan diplomáticos como Timothée Chalamet al referirse a la películas de DC o Marvel. La actriz Emily Blunt, conocida por su actuación en A Silent Place Mary Poppins Returns, tuvo duras palabras para referirse a este tipo de cine. 

"No se si las películas de superhéroes son para mi. No es lo mío. No me gustan. Realmente que no", aseguró ante los rumores de que se suma a Los 4 Fantásticos. Además, afirmó que el género está bastante agotado.

Olivia Colman

La ganadora del Oscar y reciente Reina Elizabeth en The Crown, Olivia Colman, se mostró abierta a formar parte de Marvel o DC. "Siempre he querido interpretar a una mala de Marvel. Una mujer extraordinaria y poderosa", aseguró. Sin embargo, señaló que no cree que este tipo de cine se interese en mujeres de mediana edad.

Bryan Cranston

Bryan Cranston es uno de los actores más deseados para aparecer en Marvel o DC. Sin embargo, el actor de Breaking Bad asegura que no está interesado en repetir alguna fórmula. "No quiero hacer un personaje que ya se haya hecho múltiples veces antes. No quiero ser comparado. Quiero tomar algo que no se haya hecho antes", señaló sobre la posibilidad de unirse a este universo.

Leonardo Dicaprio

En 2015, Leonardo Dicaprio se refirió a las posibilidades de unirse a las películas de superhéroes. "Nunca se sabe. Se están volviendo mejor y mejor con la llegada de personajes mucho más complejos. No descarto nada", aseguró en la oportunidad. Sin embargo, aun no se concreta alguna aparición del destacado actor.

Jodie Foster

Lamentablemente, Jodie Foster dejó en claro que no tiene ningún interés en las películas de este género. "No me interesan las franquicias de superhéroes para nada. No son lo que quiero hacer", aseguró la ganadora del Oscar.

Brad Pitt

Aunque Brad Pitt se hizo conocido por participar en películas de acción, asegura que no tiene interés en este género. "No lo creo. Creo que ya hay suficientes. No creo que yo tenga nada que añadir", confesó el actor ante la posibilidad de unirse a una franquicia de este estilo.


Contenido patrocinado