Noticias

Sanfic 2021: cómo ver las películas del evento desde tu casa

Tremendo panorama te dejamos en Rock&Pop, más si eres un amante del cine, porque Sanfic 2021 viene cargado de cintas entre el 15 y 22 de agosto.

Sanfic
Twitter: @KnightShamrock

Este domingo 15 de agosto vuelve el Santiago Festival Internacional de Cine, Sanfic, que será de manera virtual, así que en Rock&Pop te contamos como disfrutar del evento.

Como te contamos, otra vez se repetirá la versión online del festival, debido al contexto de pandemia en Chile, pero que no te detenga para ver buen cine.

Panorama imperdible

Si eres un amante del séptimo arte, o no tienes un panorama para este domingo, Sanfic es una excelente opción.

En total serán 86 películas que estarán presentándose en el festival de cine. De esas 86, hay 16 estrenos mundiales, 29 latinoamericanos y 39 nacionales de manera completamente gratuita.

Si quieres saber cómo ser parte de la cita cinéfila, a continuación te contamos todos los detalles.

¿Cómo ver las películas desde tu casa?

Primero, si estás interesado o interesada en ver películas este domingo, debes hacer algunos pasos previos.

Primer paso, registrarte como usuario en el sitio web de Sanfic (www.sanfic.com). Una vez hecho ese paso puedes ver películas del certamen, entre el 15 y 22 de agosto, siempre teniendo en cuenta el numero de cupos que cada cinta tenga.

Cada película tiene un límite de "butacas", así que atento a no quedarte fuera de una película que te interese.

Ahora bien, tiene que tener un usuario, también te lo explicamos a continuación. Ingresa a la misma pagina anterior y pulsa en "Inscripción".

Una vez ahí, clickea "Crear Cuenta", llena el formulario con nombre, e-mail y contraseña ¡Y listo! Ya tienes tu cuenta de Sanfic 2021.

También otro dato importante, como indica Futuro, para poder ver las películas de Sanfic debes estar dentro del territorio nacional, tanto continental como insular, así que atento a ese dato.

Para más información no olvides revisar la web oficial del Sanfic, para que no te quede ninguna duda de como funcionará el evento.

Como siempre, en Rock&Pop te estamos dando los mejores panoramas cada fin de semana, así que no olvides de revisar nuestro sitio web y las redes sociales de la 94.1.


Contenido patrocinado