Noticias

American Horror Story regresa con terrorífico trailer de nueva temporada

"Double Feature" es el nombre de la nueva temporada de American Horror Story, que regresa tras una pausa de dos años debido a la pandemia.

American Horror Story
FX

Tras dos años de receso, finalmente American Horror Story regresará este 2021 con una nueva temporada. Double Feature es el nombre de esta nueva entrega, que tendrá a Finn Witrock y Lily Rabe como protagonistas. Además, ya se confirmó que será una especial, pues estará divida en dos, con historias paralelas.

La nueva temporada de American Horror Story

Tras meses desde el anuncio de la nueva temporada, finalmente se lanzó el trailer oficial de la nueva American Horror Story. En este, los fanáticos pueden ver adelantos de lo que será la primera parte de la serie que llega este 25 de agosto. 

La temporada se centrará en Harry Gardener (Finn Wittrock), un escritor que enfrenta complicados momentos con su carrera y decide mudarse a la playa junto a su esposa (Lily Rabe) y su pequeña hija (Ryan Kiera Armstrong). Sin embargo, pronto se dará cuenta de los extraños sucesos que comienzan a ocurrir en estas costas.

A la nueva temporada de American Horror Story llegan algunos favoritos de los fanáticos. Esto incluye el regreso de Evan Peters, Sarah Paulson, Frances Conroy, Billie Lourd, Angelica Ross y Leslie Grossman. Sin embargo, también se suman nuevos nombres, como Macauley Caulkin, quien regresa a la televisión. 

Anteriormente, se lanzaron crípticos videos promocionales de la nueva temporada de American Horror Story. En estos, se pueden ver múltiples imágenes perturbadoras donde los alienígenas y las criaturas marinas son las principales amenazas. Se espera que la primera parte se centre en el mar, mientras que la segunda se enfoque en la tierra.

Este no es el único proyecto de la franquicia que se lanza este 2021. En las últimas semanas se han liberado capítulos de American Horror Storiesla serie spin-off de Ryan Murphy que se centra en historias que solo duran un episodio. Además, esta ya fue renovada para una segunda temporada que llegaría en 2022.

Mira el trailer:


Contenido patrocinado