Noticias

¡Dónde está Kevin! Vuelve Mi Pobre Angelito con nueva versión

Esta vez no es Kevin McCallister quien se queda en casa solo, pero trae a un joven y muy carismático actor, que protagonizará la nueva cinta.

Archie Yates (1)
Twitter: @CineAlToque_

Tal como leíste, habrá una nueva versión de la clásica Mi Pobre Angelito, conocida como Home Alone en su idioma original. Y que no sorprenda que Macaulay Culkin pueda aparecer en pantalla.

La versión se llamará "Home Sweet Home Alone", y estará protagonizada por el joven actor Archie Yates, quien fue Yorki en Jojo Rabbit.

¿Se perderá de nuevo Kevin?

Probablemente conoces la historia de "Mi Pobre Angelito", cuando el pequeño Kevin McCallister se queda abajo del avión y debe vivir por su cuenta en la solitaria casa familiar.

De seguro conquistó a más de alguno en las fechas navideñas, donde es ya una tradición que muchos canales emitan la cinta en televisión abierta.

Pues ahora se viene una nueva versión a cargo de Disney+, que podría traer de vuelta a Macaulay Culkin, pero que pondrá como protagonista a Archie Yates, el pequeño Yorki de Jojo Rabbit.

Según como informa Concierto, Disney está trabajando en un reboot de la franquicia de "Mi Pobre Angelito", así que dependiendo del éxito de la cinta, se podrían venir más en camino.

El elenco lo completan nombres como el de Ellie Kemper, Rob Delane, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, entre otros. Y si bien no vuelve como protagonista Macaulay Culkin, si podría tener algún cameo.

La cinta será dirigida por el cineasta Dan Mazer (Mi Abuelo es un Peligro)todo basado en un guion basado en el de la primera película escrito por Mikey Day y Streeter Seidell.

Sobre la trama, bueno, es bastante similar a la original. En este caso, Max (Archie Yates) se quedará solo en su casa mientras su familia está de viaje en Japón.

Y, como lo viste venir, mientras está solo, el pequeño Max se deberá enfrentar a unos ladrones que no contaban con el ingenio y astucia del niño.

Como se imaginaban, la cinta llegará justo para las fechas navideñas, ya que "Home Sweet Home Alone" tiene fecha de estreno para el 12 de noviembre en Disney+.


Contenido patrocinado