Noticias

Emily Blunt se lanza contra las películas de superhéroes: "Están agotadas"

Sin embargo, algunos fanáticos están convencidos de que los dichos de Emily Blunt son para desviar la atención de su posible participación.

Emily Blunt

Una vez más, una estrella de Hollywood se lanza en contra de las películas de superhéroes. Esta vez, se trata de la actriz Emily Blunt, estrella de A Quiet Place, quien descarta el sumarse en un futuro a una de estas producciones. Sin embargo, algunos fanáticos aseguran que es parte de una estrategia de la actriz. 

Y es que hace algunos meses, corren rumores de que Blunt se sumará al Universo Cinemático de Marvel. En específico, las especulaciones apuntan a que la actriz podría ser parte de la nueva versión de Los 4 Fantásticosrumor que respondió tajante.

¿Qué dijo Emily Blunt sobre las películas de superhéroes?

Actualmente, Emily Blunt se encuentra promocionando la esperada secuela de A Quiet Placeque llegará tras su postergación a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, los fanáticos ya piensan en los próximos proyectos que podría tomar la actriz.

Dentro de estos, se encuentra su rumoreada inclusión al universo de Marvel, luego de que se reportara que se uniría a la nueva versión de Los 4 Fantásticos. Sin embargo, en conversación con Howard Stern, Emily Blunt negó su participación y afirmó que no le interesa el género.  

https://www.youtube.com/watch?v=XH4ZCEgDny4

"Solo son los deseos de los fanáticos. Nadie recibió una llamada, solo es gente diciendo: '¿No sería genial?'", aseguró la actriz. Además, aseguró que "no se si las películas de superhéroes son para mi. No es lo mío. No me gustan. Realmente que no".

Cabe recordar que Emily Blunt estuvo a punto de unirse a Marvel en años anteriores. La actriz era la interprete original de Black Widow para la película de Iron Man. Sin embargo, debió salir del proyecto debido a problemas de calendario.

Ante esto, la actriz asegura que sí quería salir en Iron Man, pues admira a Robert Downey Jr. y está "obsesionada" con la historia. Sin embargo, en su opinión el género está "exhausto" y que "estamos inundados" con producciones del género.

 


Contenido patrocinado