Noticias

'A Quiet Place' expandirá su universo con tercera película

La franquicia de terror 'A Quiet Place' expandaerá su universo con una tercera película spin-off basada en la idea original

quiet place tercera

¡La franquicia de terror no terminará con su segunda entrega! Se ha confirmado que 'A Quiet Place' expandirá su universo cinemático con un tercera entrega. Así, llegará una nueva película spin-off basada en la idea original.

Te podría interesar: Conoce las películas aplazadas por el Covid-19

Deadline ha confirmado que Paramount Pictures realizará una tercera película del filme original de John Krasinsky. El estudio habría contratado al director Jeff Nichols, nombre detrás de la aclamada cinta 'Loving', para realizar una producción derivada del mismo universo caracterizado por su completo universo.

La cinta original, también conocida como 'Un Lugar Silencioso', se estrenó en 2018, dirigida por el actor John Krasinsky. La trama gira en torno a un futuro apocalíptico, donde extrañas criaturas, con una increíble habilidad sonora, han acabado con gran parte de la población. Una familia intentará sobrevivir el día a día en completo silencio, evitando llamar la atención de estas terroríficas bestias.

La película fue aplaudida por su innovación en el cine de terror, generando una atmosfera de miedo tan solo con el uso del silencio. Además, fue nominada a un Oscar por su edición de sonido, donde los editores crearon los ruidos de los monstruos usando elementos naturales, como plantas. Tras su éxito, se grabó una secuela que se estrenará en abril del 2021.

Es poco lo que se sabe de esta tercera entrega de 'A Quiet Place'. Sin embargo, se especula que no será una secuela directa, sino que una película independiente de la historia principal. Por ahora, Paramount ha fijado su estreno para 2022.

 


Contenido patrocinado