Noticias

Britney Spears niega rumores de embarazo con destapada foto

En su nueva foto, Britney Spears aseguró sentirse mucho más libre y pura que en los últimos años, mientras niega rumores de embarazo.

Britney Spears foto
Getty Images

Britney Spears nuevamente está llamando la atención con una foto en sus redes sociales. Y es que la Princesa del Pop continúa subiendo fotos en topless para celebrar la mayor libertad que ha alcanzado en los últimos meses. Sin embargo, esto también trajo una ola de rumores en torno a su vida personal, incluyendo la posibilidad de un embarazo. 

Ahora, la artista quiso aclarar todos los rumores que hay últimamente sobre ella en la prensa. Además, aprovechó de explicar por qué ha subido este tipo de fotos, defendiéndose ante las críticas. Sin embargo, aun no se refiere a la más reciente actualización en torno a su caso judicial que busca liberarse de la tutela de su padre. 

La nueva foto de Britney Spears

"No chicos... No me hice una cirugía en una semana... ni tampoco estoy embarazada", escribió Britney Spears en su nueva foto de Instagram. En esta, se puede ver a la Princesa del Pop bastante feliz mientras cubre sus senos con sus manos, imagen similar a lo que ha subido en las últimas semanas. "Mis senos se ven más grandes en estas fotos porque devoré comida", continuó.

Además, Britney cuestionó a quienes la critican por subir este tipo de imágenes. "En mi opinión, es bastante retorcido que la repuesta inmediata cuando una mujer es ardiente y quiere mostrar una capa de ella", aseguró la artista. Además, señaló que la única reacción debería ser notar lo bien que se siente al sentirse cómoda en subir estas fotos.

Britney Spears en Instagram
Britney Spears en Instagram

Sin embargo, Britney Spears de todas formas explicó las razones detrás de subir estas imágenes. "Quiero verme de una forma más ligera... desnuda... como la forma en la que nací", aseguró. "Soy una mujer... una mujer sensible que necesita verse en su forma más pura", añadió además. Finalmente, señaló que no subirá fotos en topless "por el resto de la vida" porque eso sería "aburrido".

Recientemente, el equipo legal del padre de Britney Spears, Jamie Spears, anunció que él aceptará renunciar a la tutela de su hija cuando se lo pida un juzgado. Cabe señalar que el abogado de Britney ya inició el proceso para finalmente liberarla de este tutela. 


Contenido patrocinado