Noticias

Van Halen liberan su presentación perdida en un parque de dinosaurios

La curiosa presentación de Van Halen estaba perdida por más de 40 años y rápidamente se volvió viral al publicarse en las redes.

Van Halen

A lo largo de sus carreras, los artistas han tocado en algunos curiosos y extraños lugares. Sin embargo, pocos son tan llamativos como el de un concierto de Van Halen que ocurrió hace 40 años y que solo se revivió recientemente gracias al video viral.

El concierto perdido de Van Halen

Era casi un mito urbano entre los fanáticos de Van Halen. Sin embargo, ahora se confirmó que este curioso concierto sí ocurrió luego de que se liberara la curiosa presentación. Se trata de un show promocional que la banda grabó hace 40 años en un parque de dinosaurios en Italia.

Van Halen se encontraba promocionando su gira Fair Warning, que los llevó a recorrer gran parte de Europa. Para finales de 1981, la banda grabó un especial de televisión en el Parque Prehistórico de Rivolta D'Adda, cerca de la ciudad de Milan.

Ahora, un club de fanáticos de la banda encontró la presentación inédita y se publicó en YouTube ante la impresión de las redes del curioso momento. En el video, se puede ver a Van Halen interpretando So Is This Love?, mientras que David Lee Roth se sienta sobre una estatua de un Brontosaurio. 

El video es un verdadero viaje psicodélico que parece sacado de algo fuera de la realidad. Así, las redes comentaron el video y agradecieron una instancia que muestra un momento más divertido de Van Halen, cuya música siempre se destacó por su energía.

Y es que los últimos meses para los fanáticos de la banda han sido bastante duros. El fallecimiento de Eddie Van Halen en 2020 sorprendió a los seguidores y fue un lamentable hecho que marcó parte del año. Ante esto, su hijo Wolfgang, aseguró recientemente que la pandemia es responsable de la muerte de su padre. "Jamás perdonaré al Covid", señaló el también músico, asegurando que su padre seguiría vivo sin la pandemia.

 

 


Contenido patrocinado