Noticias

The Boys: Ya conocemos como se verá Soldier Boy

La exitosa serie de superhéroes todavía no define la fecha de estreno de su tercera temporada. Jensen Ackles será Soldier Boy.

The Boys 1

Amazon Studios lanzó una revelación completa del vestuario de Soldier Boy, el nuevo personaje de la temporada 3 de The Boys. Este nuevo superhéroe será interpretado por Jensen Ackles.

La imagen ofrece un primer vistazo a Ackles como Soldier Boy, que hará su debut en la temporada 3 de The Boys . "Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad manifiesta y valentía. Con ese pedigrí nos lanzamos de cabeza a hornear en un calidad estadounidense basada en la practicidad de un soldado militar. Con una gran dosis de arrogancia de vaquero de la vieja escuela ”, dijo a Variety la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon.

El traje verde militar fue diseñado por Shannon y su equipo, quienes han creado trajes para The BoysSuperman & Lois , Stargirl , Black Lightning y Doom Patrol, junto con el artista conceptual Greg Hopwood.

Soldier Boy un nuevo héroe de Vought Industries

Ackles se burló de la revelación completa de su personaje ayer en Instagram , junto con una foto del escudo de Soldier Boys. "Cada abolladura, cada rasguño, cada marca cuenta una historia. Una historia que termina conmigo, ganando", dijo Ackles en la leyenda. Recientemente, el actor compartió su rutina de ejercicios para su próximo papel de superhéroe y dijo: "Estos entrenamientos de superhéroes son muy diferentes. Era mucho más fácil cuando todo lo que tenía que hacer era usar franela".

https://www.youtube.com/watch?v=Ox3LD-CYYE0

Se anunció en agosto de 2020 que el actor de Supernatural interpretaría a Soldier Boy en The Boys Temporada 3, el primer superhéroe fabricado por Vaught Industries en la Segunda Guerra Mundial, descrito como "el superhéroe original" y "un pilar de la cultura estadounidense durante décadas".

La revelación de Ackles como Soldier Boy también fue objeto de burlas en una publicación "conmemorativa" para el héroe de Vought Industries, que incluía nuevas ilustraciones del co-creador de cómics de The Boys , Darick Robertson.

Una serie oscura

El actor Laz Alonso , quien interpreta a Mother's Milk en la serie, ha declarado que a medida que cada temporada se vuelve "más y más oscura", la incorporación de Soldier Boy al elenco principal "permitió (al showrunner Eric Kripke) no solo traer un personaje históricamente bastante oscuro, pero también hace que todos los demás Supes del conjunto sean más oscuros ".

The Boys

El propio Kripke se ha burlado de que el estreno de la temporada será literalmente "alucinante", y la cuenta oficial de Twitter de The Boys dice que "la sala de edición ya está completamente cubierta de sangre y que solo están trabajando en el episodio 1".

The Boys de Amazon Studios está protagonizada por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother's Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como Kimiko, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como The Deep, Antony Starr como Homelander, Katia Winter como Little Nina y Jensen Ackles como Soldier Boy. La temporada 3 aún no ha recibido una fecha de estreno.


Contenido patrocinado