Noticias

Showrunner de The Boys adaptará polémica orgía para la temporada 3

El showrunner de The Boys, confirmó que la tercera temporada adaptará una de las tramas más controversiales, que incluye una orgía.

the boys orgía

Una de las tramas más controversiales de los comics será parte de la serie de Amazon Prime. Así lo confirmó el showrunner de The Boys, quien aseguró que la tercera parte de la ficción incluirá una escena de orgía entre los superhéroes.

Se trata de 'Herogasm', una mini-historia de los comics originales de The Boys, que incluye contenidos subidos de tono, incluyendo una orgía. Desde hace un tiempo, los fanáticos se preguntaban si es que los creadores se atreverían a adaptar esta historia. Ahora, finalmente tienen su respuesta.

A través de su Twitter, el showrunner de la serie, Eric Kripke, confirmó que se realizaría la adaptación de "Herogams". Además, compartió una foto del libreto del episodio, el cual será el sexto de la tercera temporada de la serie. 

"Desde el día uno, todos me desafiaron a realizar este episodio", escribió Kipke en su publicación. "Desafío cumplido, hijos de p*uta". Así, confirmó lo que muchos esperaban y otros temian. Así mismo, se informó que el guion estará a cargo de Jessica Chou.

Desde 2019 que se vienen adelantando la escena de la orgía en The Boys. El creador participó en una ronda de preguntas en Reedit, donde los usuarios le preguntaron incansablemente sobre este momento. "Llegará con la tercera temporada quizás (si es que hacemos una tercera temporada)", escribió en la oportunidad.

Añadió además que se viene conversando desde la primera temporada, pero necesitan adaptarlo de una manera que se pueda realizar. "En serio quiero hacerla, pero necesitaba descubrir nuestro giro en ella, para que no sea solo una hora de pornografía hardcore", aseguró.

Tras sufrir una serie de retrasos producto de la pandemia del coronavirus, la tercera temporada de la ficción oficialmente está en producción. No se conoce una fecha exacta para el estreno de la nueva parte, pero se espera que a finales de este o a inicios del próximo año se entreguen detalles.

Recientemente, la segunda temporada de la serie arrasó en los premios Critic Choice Super Awards. En la ceremonia se llevó los premios por la categoría de series de superhéroes.


Contenido patrocinado