Noticias

Rolling Stones lanzan sus propias barras de chocolate

Al conjunto británico le ha ido bastante bien con la venta de objetos marca "Rolling Stones". Sin embargo, ahora incursionarán en lo dulce.

rolling stones

Según una noticia entregada por el medio NME, los Rolling Stones lanzarán sus propias barras de chocolate marca “Rolling Stone” durante la próxima semana.

El conjunto se atrevió a apostar por lo dulce y comercializará dos tipos de barras de chocolate. Una de chocolate con leche, que se llamará Brown Sugar. La otra, en cambio, se llamará Cherry Red, ya que es de cereza. 

Los Rolling Stone ya cuentan con una tienda en Londres y al parecer les ha ido bastante bien. El local, que se abrió el año pasado, tiene a su venta objetos como poleras, batas, jockeys, discos y accesorios.

https://www.instagram.com/p/CIS6gjbsFZI/

Uno de los sabores elegidos por la banda para representar a su nueva apuesta gastronómica tiene que ver con la cereza. Y es interesante saber que la canción  "You Can 't Always Get What You Want" dice en un momento "mi sabor favorito, rojo cereza". Probablemente se hayan inspirado en eso.

El costo de las barras de chocolates tiene un valor de £ 5,95 –casi $4.300 pesos chilenos– y eso sin los respectivos gastos de envío.

La tienda oficial de la banda está ubicada exactamente en Soho, ciudad que albergó por mucho tiempo la música de los 70, y también de los Rolling Stones. 


Contenido patrocinado