Noticias

Así es la primera y única tienda de Los Rolling Stones en Londres

La exclusiva tienda de la mítica banda de Los Rolling Stones abre hoy sus puertas y ofrecerán diversos productos de colección y merchandising.

Muchos fans de Inglaterra deben estar muy entusiasmados con esta noticia. Y es que hoy abrirá sus puertas la primera, única y exclusiva tienda de Los Rolling Stones en Carnaby Street.

La famosa calle peatonal está ubicada en  Soho, ciudad que fue el epicentro en su tiempo del swinging London en los sesenta y el punk en los setenta.

En la entrada se asoma una escultura de los famosos labios rojos con la lengua fuera. El característico logo de los Rolling Stones invita a los clientes y fans a entrar al mundo artístico y musical de la banda.

La tienda "RS No. 9 Carnaby", ofrecerá una mezcla exclusiva de colecciones para la fanaticada de todas las edades. Además, cuenta con una sección especial para personalizar camisetas, entre otros diversos productos de la mítica banda. Y como si fuera poco, mientras "vitrinean" se deleitarán al mismo tiempo escuchando las grandes canciones de los británicos.

Los Rolling Stones

"El Soho siempre ha encapsulado el rock and roll, así que Carnaby Street es el lugar perfecto para nuestra propia tienda", comentaron los Rolling Stones a través de un comunicado.

"Estamos seguros de que este emocionante proyecto creado por nuestros amigos de Bravado será una experiencia sin igual para que todos vengan a Londres a disfrutarla", añadieron.

¡Qué suerte la de los británicos! Podrán entrar al "universo" de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards en una de las zonas que se asocia mucho con el rock y los "locos" años sesenta.

 


Contenido patrocinado